Comentario del Travelodge 2*

Kayla K.

20/05/2015

Responder
6/10
EnglishEspañol
Yo he me alojé aquí para un par de noches… el personal de día por la mañana es muy profesional, muy agradable y servicial. Sería mejor no tener un microondas o el frigorífico pero podía hacer frente sin ellos. Me encanta cómo limpio las habitaciones son así. Nunca escribo comentarios pero sentía que quería llegar de alguna manera para sacar mi ira. Ir a mi habitación tengo que conducir más allá la recepción para llegar a allí que eran noches, no regresé a mi habitación los huéspedes en el vestíbulo y los empleados estaban dando vueltas. Todo lo que quería hacer era recibir el código de acceso Wifi… Usé mi teléfono celular porque el teléfono en mi habitación no funcionaba. La primera noche me llevó dos veces a alguien en el teléfono después de unos 10 minutos (el teléfono no va a correo de voz ni nada solo sigue sonando) cuando llegué a un empleado por teléfono fue profesional y agradable que no hizo el responder al principio no me molestaba. La segunda noche sin embargo tardé 8 veces a un empleado por teléfono. Pasé un poco más de media hora tratando de conseguir a alguien en la recepción en el teléfono. Cuando ella contestó no era muy amable y por el tono de su voz me hizo sentir que yo me molesto le o casi interrumpir su sentado allí haciendo nada de lo que pude ver claramente. Puesto que no hay invitados en el vestíbulo y que no estaban en el teléfono de recepción con que no estoy seguro si ellos estaban teniendo una conversación personal con los demás o en sus teléfonos celulares o lo que sea el caso era pero cuando trabajaba en un negocio y estaba ocupado trabajo relacionado con cosas que me dijeron para contestar el teléfono y al menos decir al cliente puede por favor mantenga que voy a ser justo con usted. No me molesta si estaban súper ocupados o con alguien pero estaba viendo el hecho de que ellos literalmente fueron sólo ignorando mi llamada probablemente esperando que sólo daría por llamar. Intenté su otra pregunta antes de colgar pero ya rápidamente tenía me prisa fuera y colgó sin decir adiós ni nada simplemente "bien" después le agradecí por darme la información que pedí. No se preocupan lo que todo el mundo cree en o hace o toma cosas pero cuando soy cliente en algún lugar, si los empleados son groseros, perezoso, o simplemente está ahí para cobrar un sueldo siente quiero honestamente nada que ver ese negocio y no irá nunca más. Gracias a Dios por el día por la mañana personal que me hizo seguir querer quedarse allí pero no me puedo imaginar cuánto negocio pierde este lugar desde el teléfono que no se cumple de esa manera… y a propósito delante de tu rostro en el…