Comentario del Holiday Inn Express South Burlington, an IHG Hotel 2*

Stacey W.

23/06/2014

Responder
4/10
EnglishEspañol
Cuando llegamos a nuestra habitación, empecé inmediatamente a desempacar todo. Sólo cuando estaba a punto de poner mi champú en la ducha veo los pelos en la bañera y la toalla usada, secada en la barra de la cortina de la ducha. Mi esposo bajó a la recepción para ver si nos podemos conseguir limpieza venga a limpiarlo. Preguntaron si queríamos otra habitación, pero yo ya había desempacado y quién va a decir que no nos encontramos con una situación similar en otra habitación. Limpieza vino para arriba (era muy agradable) y limpiar inmediatamente. Mientras estaba allí, mi esposo notó el control remoto para el trabajo de did ' t T. V, era suficiente para cambiar ese fuera para nosotros. Más tarde ese día, habíamos ido a recoger algunos artículos en la tienda de comestibles (nos quedamos el fin de semana), cuando tratamos de usar entrada B, que era el más conveniente para nuestra habitación, no pudimos entrar. Después de varios intentos, caminamos alrededor del edificio y fue a través del vestíbulo (con un puñado de comestibles en el remolque) para hacerles saber que hubo un problema con el lector de tarjetas en entrada B. La mujer detrás del mostrador nos dijo que eran probablemente haciendo mal y pasó entonces a decirnos el "camino correcto" para nuestra tarjeta. Después le que hicimos aseguramos que, hizo mención se comportaba "inconstante" la semana pasada también, pero problema parece ir y venir. También dijo que éramos el tercer par a quejarse. Ella iba a dejar una nota en la puerta de instruir a la gente a "tire de la manija de la puerta". Más tarde vimos a alguien fijar la puerta y dijo que las baterías estaban muertas. Más tarde, antes de ir a la cama, empujé el sofá durante aproximadamente 4" así que un poco más espacio para pasar entre la cama y el sofá. Es entonces cuando vi la tapa de la botella. Por curiosidad, mi esposo el sofá afuera de la pared, además de la suciedad/polvo, encontramos un dulce, algunos peces de colores y lo que parecían ser pendiente del aro de la mujer. En nuestra última mañana en el hotel, nos fuimos downstairs desayunar (aproximadamente 9:00. ). Mi esposo vio que estaba vacía la papelera de huevo. Caminaba a una joven que trabajaba allí, que estaba parado en la puerta que hace pivotar una toalla en un movimiento circular explorando en el espacio. Me preguntó si sería posible conseguir más huevos, que salió en como tejones y simplemente dio vuelta a caminar en la sala estaba de pie en frente de (asumimos a microondas "huevos"). Varias urnas de café estaban vacías, no había un paquete de azúcar sola y la basura se desbordaba. Debido a la reacción de que mi esposo llegó cuando preguntó por algo, que optó por sólo jugo de beber y tomar mi café en una gasolinera en el camino a casa. Para 2 noches estancia, pagamos $290 (que fue después de usar nuestros descuentos órbitas). Nunca se quedará en ese lugar otra vez. Encontré el lugar a ser descuidado, y varios miembros del personal carecían de habilidades de servicio al cliente. Me gustaría mucho prefiero gastar mi dinero en otros lugares.