Puedes recorrer a pie el área residencial de el hotel: Northcote, Teatro Lebanon Opera House y Galería y centro artístico AVA.
¿Buscas un lugar donde pasar la noche después de una larga caminata por la ciudad? Hotel «Quality Inn» se encuentra in Hartland. Este hotel se encuentra a 18 km del centro de la ciudad.
Si viajas en auto, puedes aprovechar el estacionamiento gratuito. Para los turistas que viajan en auto, se ofrece estacionamiento.
Prueba la cocina local y toma un descanso en el restaurante. Gracias al wifi gratuito que se ofrece, podrás tener conexión continua.
Los niños estarán felices, ya que hay una sala de juegos para ellos. A disposición de los huéspedes, también se ofrece una sala de lavado, servicio de limpieza en seco, prensa y una caja de seguridad.
Los servicios de belleza y bienestar: un doctor. Los fanáticos de los deportes podrán aprovechar un centro deportivo.
Esto es lo que encontrarás en la habitación para descansar después de un día largo: una TV. El equipamiento de la habitación depende de su categoría.
El personal del hotel habla inglés.
Es el peor lugar que he estado! Primero James, un empleado de la recepción tenía cero servicio al cliente. Llamó a añadir un día y había un par de preguntas, añadió el día, entonces me dice "tengo que ir", me dijo " espera tengo Una pregunta acerca de tener una habitación que no tienen los animales. Él dice algo así como yeh le podemos poner en la parte de atrás. Luego dice: "me tengo que ir, tengo a alguien que ha estado esperando". Nos cuelgue. He estado trabajando en el servicio de atención al cliente para mayores de 25 años y quedé muda por la falta completa de lo que es el servicio al cliente. Así que busque en internet para ver si mi día adicional se añadió y no vio nada, y me pide que me ponga en un confermation # no tiene uno. Casi 4 horas más tarde vuelvo a llamar (con la esperanza de no obtener James y James respuestas, yo le dije que no veo el día en el agregado, y necesitaba un confermation #. Él dice que la conf# no importa y dice de nuevo: "me tengo que ir!. Así que llamo a atención al cliente para quejarse y pedir disculpas y voy a escuchar de alguien w/en 7 días. Ahora estoy atascado con este lugar y no estaba seguro de lo que estaba entrando. Ahora el mostrador de recepción había 1 caballero que era muy agradable y 2 mujeres, también muy agradable. No pude ver a James. Así que nos dan nuestra rms, entrar, la puerta no se cierre.