Comentario del Holiday Inn & Suites Marlborough, an IHG Hotel 3*

Denisescott P.

30/07/2019

Responder
EnglishEspañol
I wouldn't recomendamos este lugar. Está mal administrado. Nuestro mayor problema fue que no se limpió bien todo el tiempo que nos alojamos allí. El servicio de transporte no funcionaba a pesar de que se declaró en el lugar que tenía un servicio de transporte local. Hubiera sido útil para nuestros pequeños viajes, ya que nuestro costo de Uber fueron más altos debido a que no hay servicio de transporte. Con la ubicación del hotel necesita ese servicio de transporte. Lavandería didn't trabajar para los primeros 3 días cuando lo hizo fue tan sucia en los lados de las máquinas. Nuestra habitación tenía pelo en el suelo del baño cuando llegamos allí. Sacó la ropa de cama extra para el sofá y había pelo en las sábanas y colcha. Preguntado por nueva ropa de cama después de un 3 días que tomó la ropa de cama y didn't reemplazarlo. Nos dimos cuenta a las 11:45 de la noche así que llamado para obtener algunos, nuestro teléfono no funcionaba. Tuvo que bajar a medianoche para conseguir sábanas para nuestra cama. Izquierda un mensaje con la recepción para obtener gerente para ponerse en contacto con nosotros y una semana y media más tarde aún no hay contacto. Las damas de la recepción dijeron que ni siquiera se quedarían allí. Respondió a la calificación automática en nuestra estancia pidió ser contactado por el gerente todavía no hay contacto. El gerente necesita tomar el control de su equipo. La recepción todavía no sabía si iba a entrar. Estuvo allí por 5 noches y nunca lo vio. El mantenimiento de la casa necesita una lista para que no se pierda todo cuando se limpian las habitaciones. Todos los días nos alojamos allí nos faltaban toallas, tazas de café y tazas de bebida. Tengo fotos que he tomado y la habitación no debe ser alquilada por dinero sin una limpieza profunda. Detector de humo parece que ha habido un incendio allí y tomas de corriente son desagradables.