Comentario del Econo Lodge West Yarmouth - Cape Cod 2*

Brooke R

18/07/2017

Responder
1/10
EnglishEspañol
Hoy fue la peor experiencia que podría haber tenido. A su llegada mi marido y yo nos registramos y recibimos nuestras tarjetas de habitación. Llegamos a nuestra habitación, que estaba en el nivel principal. Las ventanas estaban abiertas cuando llegamos a la habitación. Cerramos las ventanas y encendimos la a. C. Cuanto más íbamos y salíamos de la habitación, descargando nuestras cosas, nos dimos cuenta de que la habitación acaba de empezar a oler más y más musty. Desafortunadamente nos dieron una habitación con 2 camas de tamaño completo. Cuando intentamos mover las 2 camas juntos nos dimos cuenta tan pronto como nos trasladamos la cama había moho negro todo detrás de la cama. De inmediato volvimos a la recepción. Al informar a la recepción nos dijeron que sería reembolsado todas las noches, pero uno. Lo cual es ridículo con el código de salud violando las condiciones. Le dijimos que todavía necesitábamos una llave para cargar todo de nuevo. Mi marido le dijo que todavía tenía el suyo y que lo dejaría en la salida. Mientras estábamos en nuestra habitación tratando de cargar todo atrás, el chico de la recepción entramos en nuestra habitación sin anunciar. Procedí a preguntar por qué no llamó y respondió él pensó que nos fuimos. Ignorando completamente la conversación que acabamos de tener en el vestíbulo. Incluso si él pensaba que podíamos haber dejado, él debería haber intentado llamar o anunciarse entrar. Nunca he tenido una mala experiencia o tan horrible servicio al cliente. Nunca he estado tan asqueado por el nivel de limpieza de una habitación. Nunca reserves una habitación aquí.

Tarifa por noche desde tan solo €75

Reserva ahora Econo Lodge West Yarmouth - Cape Cod