Comentario del Best Western York Inn 2*

Andy K.

21/10/2013

6/10
Necesita una habitación en York para una noche y se tuvieron que tener una piscina para los niños. No tenemos que ser justo en la ciudad o por la playa, ni lo necesitamos una vista. ¿Para el $117 precio temporada con 2 camas y el desayuno incluido? Este lugar forma el proyecto de ley. Había hipo. Aunque la habitación bien estaba generalmente limpio, la parte superior de la (para un hotel, hecho realmente barato) unidad de armario (credenza? ) estaba cubierto por una gruesa capa de polvo. ¿Tal vez un asistente de sala corto? Soy un poco más de 6' y era fácilmente evidente. Como otros han mencionado, el diseño de cuarto de baño es un poco extraño. La sala general es muy grande, pero la zona de la bañera y el inodoro es pequeña, incluso peor por un interior puerta de balanceo. Cuando sentado en la taza, el rollo de tp en mi lado. Es ese pequeño. Crucero pequeño. Quien diseñó este lugar hace más o menos de 40 años no era muy buena en su trabajo. Las camas no eran muy cómodas, pero prefieren un colchón muy firme y raramente encuentran cómodas camas de hotel. El desayuno era par el curso de este tipo de función. He visto mejor, pero el personal mantenerla abastecida y limpia. Estuvimos fuera de temporada cuando el hotel estaba muy por debajo de 100% de ocupación. Creo que la sala de desayuno sería manifiestamente insuficiente en tamaño y diseño para una temporada completamente reservada en fines de semana. La piscina sí mismo estaba bien. Pensamiento fue fecha la sala es en, la piscina sí mismo fue cálido y generoso en tamaño. Quedaría aquí otra vez? ¿Por una noche, posiblemente dos? Absolutamente! ¿Si estuviera viniendo a York en temporada de vacaciones? Probablemente no.

Tarifa por noche desde tan solo €92

Reserva ahora Best Western York Inn