Comentario del Hilton Garden Inn Bangor 3*

Don F.

04/07/2013

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6/10
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Mayoría de los hoteles le dirá que es de horario de check in 15:00. Es un dado. Sin embargo, mayoría de los hoteles a intentar complacerle si llegas temprano. Llegamos justo antes de mediodía del 29 de junio de 2013. Estábamos hospedados 2 noches. El anfitrión nos dijeron que nuestra habitación no estaba lista y que deberíamos volver en una hora. Le pregunté si había otras habitaciones que se hayan limpiado que podríamos tomar. La respuesta fue no. Es justo. Decidimos que ir a almorzar y hacer un poco de compras antes de volver a facturar. Volvimos @2: 45 y nos dijeron lo mismo que antes. La sala no se ha limpiado aún. Me sorprendió, pensé que habría hecho arreglos ya que nos dijo que estaría listo en una hora. Le pregunté otra vez si nosotros podríamos cambiar a otra habitación. La respuesta nuevamente es no. Eso no es justo. Dijo que nuestra habitación estaría lista para 3:00. Esperó en el lobby y tuvo una conversación con un camionero que acaba de terminar un largo recorrido y necesitan para llegar a la cama. Él dijo que él había estado esperando en el vestíbulo casi 2 horas. Justo antes de 3:00 nuestro anfitrión vino encima con nuestra clave de tarjeta de la habitación en el tercer piso. Procedió a la habitación y poner nuestra clave de la tarjeta en la ranura y abrió la puerta. La habitación era un desastre. No había sido limpiado. Hablamos con la camarera de limpieza de la habitación al lado de nosotros y llamó a la recepción para informarles del problema y hacerles saber que no sabía quién era esa habitación. A través de ella se nos pidió volver al vestíbulo y nos dieron una habitación nueva en el segundo piso. Lo primero que vimos cuando entramos fue la garantía que si no estábamos totalmente satisfechos no tenemos que pagar. Pollo o huevo. Estábamos ahora satisfecha después de una experiencia no demasiado agradable. No me malinterpreten. El hotel es hermoso, limpio y tranquilo. Sin embargo, la recepción personal necesita mejor entrenamiento del cliente. Más tarde decidimos comer en el restaurante. La camarera dijo que tienen hoy una comida especial de almejas con cuerpo. Uno de mis favoritos. Les ordenó. Bien, que se cocinaron más allá del reconocimiento y eran extremadamente pequeñas. Yo no se quejan. Pedí sus aros de cebolla con queso parmesano. Bien estos fueron quemado y negro. Ahora se había ido demasiado lejos. El Gerente se acercó y se disculpó y tomó las almejas y los aros de cebolla fuera de la ley. Mi esposa tenía un gran tazón de sopa y una ensalada grande.
Ir allí otra vez, pero no comería allí. Es una pena que este hotel limpio y bonito tiene que ser degradados por la falta de capacitación que el personal tiene con trato con el público. Viajamos bastante y están familiarizados con la manera de los huéspedes son tratados normalmente. Bondad y comprensión recorrer un largo camino para resolver los problemas. Mi manera o la actitud de carretera es no lo que necesita cualquier viajero pago presentada a ellos.

Tarifa por noche desde tan solo €148

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