The Great Falls Inn By Riversage

Juicio medio de los huéspedes: 4/5.0
Comentarios 40

Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado, TV por cable, utensilios de planchado y zona de estar. Algunas habitaciones tienen microondas y nevera. El baño es privado e incluye secador de pelo y bañera.

Este hotel situado a solo 5 minutos en coche del centro de Great Falls, Montana, alberga un centro de fitness. El The Great Falls Inn By Riversage ofrece conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento gratuito.

El establecimiento se halla a 10 minutos a pie de la Universidad de Great Falls, a 4 minutos en coche del centro comercial Holiday Village Mall y a 10,2 km del aeropuerto internacional de Great Falls.

Hay máquinas expendedoras, consigna de equipaje y servicio de lavandería disponibles en el The Great Falls Inn By Riversage. El hotel cuenta también con recepción abierta las 24 horas.

Tarifa por noche desde tan solo €71.

Reserva ahora The Great Falls Inn By Riversage →

Teléfono: +1 406-453-6000

Dirección: 1400 28th Street South, Great Falls, MT 59405, Estados Unidos

Sitio web del hotel: http://www.riversageinns.com/

Número de habitaciones: 60

Disponibilidad

Reservar online:

Tipos de Habitación

Tamaño de la habitación 25 m²

Esta habitación dispone de aire acondicionado, TV por cable, utensilios de planchado, zona de estar y baño privado con secador de pelo y bañera o ducha.

Equipamiento de la habitación: Ducha, Bañera, TV, Teléfono, Aire acondicionado, Secador de pelo, Plancha para ropa, Nevera, Equipo de planchado, Zona de estar, Ventilador, Aseo, Microondas, Baño, Calefacción, Canales por cable, Bañera o ducha, Suelo de moqueta, Habitaciones comunicadas disponibles, Servicio de despertador, Reloj despertador, Armario, Toallas, Ropa de cama, Perchero

¡Wi-Fi gratis!

Tamaño de la habitación 25 m²

Habitación doble con aire acondicionado, microondas, nevera, tetera/cafetera y zona de estar.

Equipamiento de la habitación: Ducha, Bañera, Teléfono, Aire acondicionado, Secador de pelo, Plancha para ropa, Nevera, Escritorio, Equipo de planchado, Zona de estar, Artículos de aseo gratis, Ventilador, Aseo, Microondas, Baño, Calefacción, Canales por cable, Bañera o ducha, Suelo de moqueta, Habitaciones comunicadas disponibles, TV de pantalla plana, Sofá, Servicio de despertador, Reloj despertador, Armario, Cafetera, Toallas, Ropa de cama, Perchero

¡Wi-Fi gratis!

Comentarios del The Great Falls Inn By Riversage 3*

Tammy K.

09/04/2018

4/5.0
EnglishEspañol

Cama muy cómoda. Bonita habitación. Las habitaciones están alfombradas. Personal amable. No hay estacionamiento para remolques. Situado en una zona hospitalaria tranquila. No hay nada a poca distancia. No hay restaurantes ni tiendas.

Paula H.

08/04/2018

4/5.0
EnglishEspañol

Me gustó la habitación, zona tranquila, el personal era servicial, café era decente, fácil acceso a Wi-Fi, amplio ascensor (para scooter), palomitas de maíz, té para los huéspedes en el vestíbulo.

Emily C.

23/02/2018

4/5.0
EnglishEspañol

Me alojé aquí el día mi día fue la vida volamos. Tengo que decir que este fue el peor día de mi vida, pero la señora de la recepción era muy amable y acogedor. El desayuno era bueno y las camas eran muy cómodas. Espero que nunca tengo que alojarme aquí de nuevo, pero si lo hago, sin duda volveremos a Great Falls Inn. ¡ Gracias por hacer el peor día de mi vida un poco más cómodo!

Saundra S.

16/02/2018

5/5.0
EnglishEspañol

Nos alojamos aquí antes y después de mi mamá cirugía. La ubicación es excelente, el personal muy amable y servicial. ¡ buen descuento médico también!

Kristin C.

11/02/2018

5/5.0
EnglishEspañol

Nos alojamos aquí la noche B4 tuve mi bebé fue genial las camas que son tan suaves y el personal era amable

Mike D.

24/01/2018

5/5.0
EnglishEspañol

Excelente ubicación, buen desayuno continental y buena ubicacion.

Jim R.

19/01/2018

4/5.0
EnglishEspañol

Nos dirigimos hacia abajo desde el Havre para citas con el médico y este es el lugar perfecto para estrellarse y levantarse. Convenientemente situado en el centro del área médica y lo suficientemente cerca para ir de compras, de comida rápida y más. La única queja fue la cama de estar cómoda, suave cuando me prefiere un poco más firme y el champú que ofrecen a la izquierda de mi pelo un poco graso.

Nate M.

26/03/2017

4/5.0
EnglishEspañol

Habitaciones limpias y básicas para los servicios. Personal muy amable.

Tyson N.

19/02/2017

3/5.0
EnglishEspañol

Hotel limpio, bastante básico y parece un poco envejecido pero en general un buen lugar barato para alojarse

Valencia R.

12/09/2016

1/5.0
EnglishEspañol

Estado aquí durante una hora y media y hasta el momento esta es mi impresión de este lugar: Rude personal. Personalmente sentía ser racialmente discriminados. La habitación está sucia. Tina de baño está sucio. Mantas sienten que tienen errores en ellos. Muy caro cobra por su calidad (me cobraron casi 100 dólares por una noche. ) El desayuno mejor hotel de 5 estrellas en forma de bufé. No dar militar de descuento, incluso después de haber visto a mi tarjeta de IDENTIFICACIÓN militar. El precio no era el mismo, como se ve en Internet. Siento como he desperdiciado mi dinero. Pensando sólo salir y pedir el reembolso. Si es posible.

Nina S.

02/08/2016

4/5.0
EnglishEspañol

El hotel está justo al lado del hospital. Nuestra habitación era espaciosa y limpia, la cama muy confortable. El desayuno era promedio. Si se me ocurre para pasar a través de Great Falls de nuevo, me quedaría aquí de nuevo.

Mathias F.

01/08/2016

4/5.0
EnglishEspañol

Bonita y bien mantenido lugar con inmensa y limpieza de las habitaciones (nos alojamos en una doble executive con cama grande). El hotel está situado junto a varios edificios del hospital. Hemos estado aquí, en un domingo que estaba muy tranquilo; no sé cómo es en toda la semana.

Todd W.

02/07/2016

4/5.0
EnglishEspañol

Era limpio, confortable y todo el personal era muy agradable. Y ellos aceptan AAA o BCAA

Chris B.

18/05/2016

5/5.0
EnglishEspañol

Sin duda la estancia aquí de nuevo! Podríamos decir que el hotel era increíble, tan pronto como entramos en el vestíbulo… Limpio, bien mantenido, y el amable personal de la recepción. La habitación estaba limpia y tenía las comodidades habituales con una nevera y un microondas (yo lo hice pido para este momento de la reserva) amplio toallas, y un toque de modernidad. Las camas vino con 2 firmes y 1 almohada suave cada uno :)

Cabezal de la ducha es un estilo más de ahorro de agua de uno, yo recomiendo el hotel que se la cambio por una mejor, no de ahorro de agua, pero se hizo el trabajo se marchitan manera :)

La primera habitación que nos fuimos a tenido un enchufado del fregadero, se propuso una nueva habitación antes de que yo tuviera tiempo de preguntar en la llamada, y nos ha llevado a una nueva habitación inmediatamente, ya que dijo que el mantenimiento de la persona no estaba en. Por el momento en que llegamos a la recepción que reprogramado cartas y éramos buenos! Buena vista desde el 3er piso, el hotel está situado justo al lado del hospital y está en una buena zona, no te preocupes por dejar el coche en el estacionamiento de la noche a la mañana. El desayuno era el habitual continental e incluye huevos y las salchichas, nada demasiado especial de BRICOLAJE gofres. Definitivamente vale la pena, tenían mayores de descuento para nuestras personas de edad avanzada. Definitivamente va a volver la próxima vez que me pase a través.

Mara S.

14/05/2016

3/5.0
EnglishEspañol

Es un ok lugar. Bonito y limpio, pero la habitación era un poco pequeña, y la cabeza de la ducha es horrible.

Mariah L.

06/04/2016

4/5.0
EnglishEspañol

Cómodas camas, un gran servicio

Jim E.

20/01/2016

2/5.0
EnglishEspañol

Vestíbulo olía a vinagre dijeron que era la lavanda. Habitación olía a lo mismo y nos dio a todos nosotros los dolores de cabeza. El turno de noche de sexo masculino de la recepcionista fue muy grosero con nosotros mismos y los demás. Pero le dará la noche de la muchacha tremenda de crédito.

Ashley V. K.

01/11/2015

3/5.0
EnglishEspañol

La cama era incómoda y difícil. La televisión necesita ser más grande. Se necesita un mejor almohadas.

Windriver D. 0.

02/08/2015

3/5.0
EnglishEspañol

El hotel estaba bien para el precio pagado. Las camas eran un poco incómodos y las almohadas eran muy finas. El personal que trabaja allí fueron muy agradables, serviciales y amables. El desayuno no estaba mal, con una gran selección de artículos. El único inconveniente fue que proporcionan libre de café y té caliente todo el día en el vestíbulo y para el desayuno, pero cuando le pregunté sobre el chocolate caliente dijeron que era. 50 por paquete. De verdad! no calientes el coco a ser parte del menú de desayuno? No todo el mundo bebe café o té.

Scott C.

12/06/2015

3/5.0
EnglishEspañol

Bastante experiencia negativa. Leer si usted nerd detalles. Los contras: la reserva La hicimos (w/ correo electrónico de confirmación) no hacer su camino hacia el hotel, así que terminamos en un dos total de la habitación en vez de la Reina; lo cual no habría sido mala, salvo que están más cerca de un único y más duro que una roca, excepto para el metal muelles, se llega a disfrutar. La MEJOR PARTE, mi esposa y recibí una llamada de teléfono a las 10:30 de la tarde de un niño de 10 años manejando la recepción b/c a su mamá salió. Él le dio el teléfono a un desconocido que estaba buscando a alguien en nuestro hotel y estábamos al parecer la suerte de marcar. Los pros: el desayuno era delicioso y caliente. La habitación, a pesar de que no hubo una correcta, olía bonita y estaba limpia. Amistosa de la mascota con una gran zona de césped donde el perro puede caca!

Facilidades

  • Fax / fotocopiadora
  • Suelo de moqueta
  • Habitaciones familiares
  • Recepción 24 horas
  • Plancha para ropa
  • Máquina expendedora (aperitivos)
  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Zona de fumadores
  • Servicio de limpieza en seco
  • Caja fuerte
  • Prohibido fumar en todo el establecimiento
  • Ventilador
  • Guardaequipaje
  • Equipo de planchado
  • Aire acondicionado
  • Servicio de lavandería
  • Máquina expendedora (bebidas)
  • Registro de entrada / salida privado
  • Habitaciones comunicadas disponibles
  • Servicio de despertador
  • Prohibido fumar en todo el establecimiento
  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Máquina expendedora
  • Calefacción

Internet

  • Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis

Servicios de habitaciones

  • Armario
  • Reloj despertador
  • Tendedero portátil
  • Zona de estar
  • Canales por cable
  • Teléfono
  • Toallas
  • Bañera o ducha
  • Ropa de cama
  • Ducha
  • Baño
  • Aseo
  • Secador de pelo
  • Nevera
  • Microondas
  • Perchero
  • Bañera
  • Baño privado

Animación y actividades

  • Gimnasio

Aparcamiento

  • Hay parking gratis público en el establecimiento. No es necesario reservar

Condiciones del The Great Falls Inn By Riversage

  • Entrada:

    A partir de las 15:00

  • Salida:

    Hasta las 11:00

  • Pagos con tarjeta aceptados:

    American Express, Visa, MasterCard, Discover

  • La tarifa para animales de compañía se indica por mascota y noche.

    Las habitaciones que admiten mascotas son muy limitadas. Los huéspedes deben ponerse en contacto con el establecimiento con antelación para obtener más información.

    Indicaciones para llegar en coche desde Helena o desde el aeropuerto:
    Desde la I-15, tome la salida 10th Avenue South y diríjase al este hacia el centro. Después de cruzar el puente del río, siga 3,2 km hacia el este hasta la calle 26th Street South. Gire a la derecha. Continúe 2 calles hacia la avenida 15th Avenue South. Gire a la izquierda. Si sigue recto, encontrará el hotel a 1 calle.

    Indicaciones para llegar en coche desde Billings o Malmstrom:
    Siga la ruta 87/89 que se convierte en la avenida 10th Avenue South en dirección a la calle 26th Street. Gire a la izquierda y continúe 2 calles hasta la avenida 15th Avenue South. Gire a la izquierda. Si sigue recto, encontrará el hotel a 1 calle.

    Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.

    Pueden alojarse niños de todas las edades.
    Hasta 2 menores de 12 años se pueden alojar gratis utilizando las camas existentes.

    Los menores de 2 años se pueden alojar por 5 $ por noche en cunas.
    Número máximo de camas supletorias en la habitación: 1.
    Los suplementos no se calculan automáticamente en el importe total y deben pagarse por separado durante la estancia.

The Great Falls Inn By Riversage en el mapa

Búsqueda de hoteles

El aeropuerto más cercano