Comentario del Holiday Inn Express Hotel & Suites Branson 76 Central, an IHG Hotel 2*

Dbholliday222 D.

16/05/2018

Responder
1/10
EnglishEspañol
¡Terrible! Fuimos aquí para trabajar para descansar, al menos eso es lo que se supone que hay que hacer en un hotel. ¡ Este no era el caso! Soy un miembro Platinum de IHG y estancia en Holiday Inn Properties aproximadamente 75-100 veces al año.
Había gente golpeando y golpeando alrededor hasta bien pasado 11:45. Llamé a recepción 3 veces y no se hizo nada… no es exactamente un buen servicio al cliente si me pregunta.
Otra vez soy un miembro de recompensas y frecuentan estos hoteles bastante a menudo. El servicio al cliente es lo que más importa. Desafortunadamente un buen cliente leal como yo, probablemente será lavado ahora como resultado de esto, y cómo la situación no se manejó correctamente. Es una lástima. Así es como los clientes se pierden todos los días, sin embargo. Es de cosas que son evitables, y si se manejan de la manera correcta en el tiempo adecuado, entonces los clientes no se perderían.
Otra vez soy un miembro de recompensas y frecuentan estos hoteles bastante a menudo. El servicio al cliente es lo que más importa. Desafortunadamente un buen cliente leal como yo, probablemente será lavado ahora como resultado de esto, y cómo la situación no se manejó correctamente. Es una lástima. Así es como los clientes se pierden todos los días, sin embargo. Es de cosas que son evitables, y si se manejan de la manera correcta en el tiempo adecuado, entonces los clientes no se perderían. Por desGracia no puedo enseñar servicio al cliente a este hotel. Es algo que van a tener que dominar, de lo contrario van a perder el gas en drones, como resultado de, o debería decir la falta de.