Comentario del Four Points 3*

Mister G.

26/07/2016

Responder
1/10
EnglishEspañol
Terrible Servicio al Cliente & GM sobre la Construcción de Al Quien Siempre Tiene una ACTITUD HORRIBLE! NUNCA VAMOS A ESTAR AQUÍ DE NUEVO! Mi mejor mitad y yo alojas en Four Points by Sheraton en Little Rock, Arkansas. Actualmente están renovando este lugar. Esta mañana que es domingo por la Mañana 7/24/2016, llamé a la recepción del Hotel y habló con la recepción del Operador y preguntar si la construcción chicos se podía mover de allí la perforación de una hora, hasta que mi esposa se despierta. Más o menos me dijo que ellos no pueden detener la perforación de la derecha por encima o al lado de nuestra habitación. Así que me pidió hablar con su manager y él se pone en el teléfono y de plano me dice que él trajo a estos chicos de Tennessee y que tienen un trabajo que hacer y que no iba a decirles que se mueven de ubicación de perforación hasta que se terminó el clima es para la conveniencia del cliente de no. No le importaba que mi esposa estaba durmiendo todavía él dijo que él no se iba a mover a otra ubicación, mientras que sus clientes de pago sueño! A continuación me preguntó por su Nombre y él me dio AL y no me daría el resto. Él me dijo que yo podía check out a las 11 de la mañana y SALIR! Tan Rudo, Tan Desagradable, por Lo que No es el lugar que usted quiere poner su cabeza. Nota para los propietarios y GM de esta ubicación. Si un cliente pregunta si se podía mover sus esfuerzos de construcción a otro lugar aquí en el hotel por una hora de hacerlo por el bien de sus clientes y de una mala calificación.