Comentario del Royal Resort 3*

Samantha R.

17/06/2016

Responder
1/10
EnglishEspañol
Muy decepcionado con Royal Resorts. He estado tratando de planear un fin de semana lejos de llegar con mi esposo y unos amigos. Yo estaba emocionado ver que Royal Resorts estaba en mi presupuesto. Fue no hasta más tarde hizo el descubrimiento de un error lo que hice. Desafortunadamente debido a las circunstancias de trabajo tuve que cancelar mi reserva y reservar para una fecha diferente. Llamé a la oficina de reservas y habló con Randy. Él me aseguró que sería obtener un reembolso completo para habitaciones y ambos gastos de cancelación. Pensé que iba a ser una devolución fácil, que terminó siendo lo contrario. Después de 5 días hábiles sólo había recibido un reembolso de 1 habitación. Llamó y me habló otra vez con Randy. Me informó que no iba a obtener mi reembolso completo. Pedí hablar con un gestor pero convenientemente estaban todos en una reunión. Así que llamé a volver otro día y habló con abril. Ella me informó que tengo mi reembolso para ambas habitaciones tienen procesados a la vez diferentes, que era muy incómoda para mí. Después de 2 semanas de espera para todos de mi reembolso, seguía siendo corto $28 que se aseguraron me que conseguiría. Así que llamé otra vez y pidieron un gerente y dijeron que estaban todos en una reunión. Así que dejó un mensaje para Daniel Ford (el dueño? ) por segunda vez y todavía no he recibido una llamada de vuelta. Ni que decir lo haré nunca reservar con Royal Resort y nunca recomendaría a un amigo. Lamentablemente es el peor servicio al cliente que he recibido y tengo un grado en hospitalidad/servicio al cliente. Sigo siendo $28 por debajo de mi reembolso así que supongo que pueden decir 28 dólares valió la pena mi negocio de por vida.

Tarifa por noche desde tan solo €43

Reserva ahora Royal Resort