Comentario del Residence Inn 3*

James H. I.

06/05/2018

Responder
1/10
EnglishEspañol
Mi esposa y yo visitamos ayer por la mañana sábado, 5 de mayo, 2018 alrededor de 8:30 AM con la intención de comprar al sitio para un cliente de la nuestra que se enruta a la ciudad. Mientras caminamos hasta la entrada principal, las puertas automáticas estaban cerradas por alguna razón, ya que miramos a ver cómo entrar para acercarse a la recepción, un botones estaba saliendo y nos permitió nuestra entrada. El asistente estaba ayudando a otro cliente así que, la esposa dice que voy al baño, dije, déjame usar el baño también en lugar de esperar.
Después de unos 2 minutos en el baño (manejando mi negocio) un hombre asiático más viejo viene golpeando en la puerta de la caseta del baño diciéndome, "tienes que salir, esta propiedad privada, la policía están siendo llamados. Dije, "estoy aquí para reservar una habitación", respondió algo inaudible, y volvió golpeando en la puerta de la caseta. Terminé mi negocio y me fui a lavar las manos, sólo para tener un guardia de seguridad en la puerta diciéndome que me fuera. Le expliqué que estaba aquí para reservar una habitación. Ellos dijeron: "no se trata de propiedad privada para los clientes sólo, que no son bienvenidos aquí. ".
Luego ir a la recepción para preguntar por el gerente general, me dijeron que no había Gerente en el lugar. Pedí una tarjeta o un número directo. La mujer preguntó lo que pasó, me explicó por qué estaba en el edificio en primer lugar, pero que no estaría haciendo negocios con cualquier negocio que trata a sus clientes de esa manera. Ella me dijo que estaba mintiendo y no tenía espacio para reservar…
Realmente creo que "la apariencia tenía más que ver con esto que cualquier otra cosa. Sólo digo…
Adivina quién no gastará otro dólar con Marriott, sus socios o subsidiarias.