Comentario del Hyatt Regency New Orleans 4*

Mp C.

15/06/2015

Responder
6/10
EnglishEspañol
Tan pronto como llegué a mi habitación, me di cuenta de que el baño estaba ejecutando en voz muy alta. Cuando traté de color, que no iba a funcionar. Llamé a la planta baja y la recepción no contestó, así que traté de conserjería y de no respuesta. He tenido que lidiar con este baño no siempre enrojecimiento de la piel y que se ejecuta constantemente por 3 noches! Cuando fui a la salida, le expliqué mis problemas. Como estábamos tratando de salida, hubo otros problemas con mi precio. Tuve que reenviar el gerente del hotel un correo electrónico de mi reserva para que pudiera ayudar porque se me carga casi el doble de lo que me prometió cuando he reservado. Y yo soy un socio de Hyatt Gold Passport! Finalmente, el gerente, Samantha dijo que iba a reembolso de mi factura y dar mis puntos de la espalda que me había utilizado para reservar la habitación. Cuando llegué a casa, me di cuenta que ella no había otorgado la espalda todos mis puntos. Me llamó el 25 de Mayo para hablar con ella directamente y ella dijo que ella me llame por el final del día. I su correo electrónico la semana pasada, cuando yo nunca había oído de ella y hoy todavía me han recibido ninguna respuesta por Samantha ni a nadie en el hotel. Así que por desgracia, yo no recomendaría este hotel a otros basados en la falta de comunicación y de responsabilidad por el personal. Es mucho mejor estar en el Hyatt Centro de Convenciones de Nueva Orleans, su personal es fantástico!

Tarifa por noche desde tan solo €327

Reserva ahora Hyatt Regency New Orleans