Comentario del Wingate by Wyndham - Sulphur 2*

Robyn A.

17/02/2015

Responder
1/10
EnglishEspañol
Esta es una carta escrita al hotel acerca de mi estancia: el sábado, 7 de febrero de 2015, mi esposo y yo reservamos una habitación en el hotel Wyndham situado en Sulphur, Louisiana. Era nuestro aniversario de boda y la primera vez que nos alojamos la noche fuera de nuestro hijo de 2 años. Estábamos esperando a nuestro rey tamaño de la habitación y realmente ser capaz de dormir. Solemos estancia en Hilton hotel de propiedad, pero nos decidimos a dar el Wyndham una oportunidad, ya que las reseñas que he leído son en su mayoría muy positivos. Nos registramos en el hotel sobre las 12:30. M. Después de ir al casino. Nos tenía todas las intenciones de que se registren antes de el casino, pero hemos decidido que ya que la habitación era de prepago, prefiero esperar hasta después. Cuando llegamos al hotel, nos dieron nuestra llave de la habitación. Cuando entramos en nuestra habitación, nos dimos cuenta de que el televisor estaba encendido y allí estaban las bolsas en la habitación. Nos fuimos de vuelta por la escalera, y la señora (después de unos 45 minutos) que la sala dijo vacantes, pero al parecer no fue así. Comencé la comprobación de otros hoteles de la zona, pero por esta vez estaban todas reservadas. Como fue ya después de la 1:00 de la una. M. Decidimos quedarnos en la cama doble. Estoy muy molesto y frustrado por esta situación, por muchas razones. Vamos a empezar con el original de la habitación. Me quede pensando, ¿y si lo que se habría registrado antes de que el casino, y esta ha sido nuestra habitación alguien entró en. Que en sí mismo es un poco aterrador. Se confía en que cuando salga de su habitación, sus pertenencias están a salvo. Somos gente honesta entonces la idea de tener a alguien elses cosas nunca cruzó por nuestras mentes, pero, ¿y si otra persona? Además, hay un enorme problema de seguridad con otra persona tenga acceso a su habitación. Ahora, la otra habitación que tenía que conformarse tenido muchos problemas. Fue justo al lado de la puerta lateral, y estuvimos toda la noche debido al ruido de la gente que entra y sale. Dormir en el que nos estaban esperando? Olvidarse de él! Entre el ruido, la cama pequeña, y la seguridad de la luz que brilla a través de nuestra ventana, a las 6:00 de la mañana decidimos que sólo en lugar de ir a casa. No acostumbro a dar sob historias, pero esta vez yo ciertamente soy. El hotel se mezcla completamente arruinado nuestro aniversario viaje. Desde entonces, he intentado contactar con el administrador de numerosos vez, y cada vez tenemos que volver a contar mi historia a la persona que conteste el teléfono. En un punto, la recepcionista me dijo que yo tendría que contactar con Expedia desde que hice la reserva de la habitación a través de ellos con el fin de hablar con alguien sobre el tema. Me comuniqué con Expedia, quien fue muy amable tratando de localizar a alguien desde el hotel. Sin embargo, se pusieron en contacto conmigo de nuevo y le dijo que no estaba dispuesto a hablar conmigo.