Comentario del The Ritz-Carlton, St. Louis 5*

Jason B.

13/02/2016

Responder
1/10
EnglishEspañol
TL:Dr de personal antipático, demasiado caro, toneladas de recargos, las habitaciones ok, pero nada especial. Nunca permaneceré aquí otra vez.
Como miembro platino mucho tiempo Marriott, trato de permanecer en Marriotts tantas como pueda. Hago esto por algunas razones, puntos, Hoteles Niza, gente agradable y gran servicio en su mayor parte.
Recientemente, este salió con diversión miembros de recompensa de logros poco pueden hacer, por ejemplo, un pequeño elogio para cada una de las marcas propiedad de Marriott en que alojarte.
Así que pudo conseguir tarifa decente de s en la Catlton San Luis Ritz y decidió darle un tiro.
La tarifa normal era $409. Corrí inmediatamente en problemas tratando de reservar a través de ghe Marriott aplicación porque RC requiere que usted ir a otra pantalla y entrar otra vez y darles toda la información, así que simplemente llama a la línea de platino y tiene reservados. Fue muy agradable, me solicita una actualización y poner en las notas que fue mi primera estancia aquí. Dijo hacer esto generalmente les hace esforzarse un poco más para hacerte feliz.
Así que llegué unos 20:30 el 11/02/16 y el camarero muy amable y fue a comprobar. El chico de recepción parece no ser muy interesado después de descubrir que tengo una buena tarifa y que era un miembro de marriott platino. Dijo muy poco y no era amable en absoluto. Me dieron una habitación estándar, que está bien, porque realmente no me importaba, pero siempre es bueno obtener una actualización si una está disponible. Pero simplemente no me dan uno porque mi velocidad o porque soy un miembro de Marriott, quien sabe, pero no estaban ocupados.
Uno de los beneficios de ser platino es que tienes acceso al concierge salon, si hay uno, que tuvieron aquí en el piso 18. Salió de la habitación y fui al ascensor y trató de la llave a la sala del conserje y no funciona. Ir al vestíbulo y me decirle que mi llave no funcionaba y me dijo "oh, bien veo que tienes acceso a la sala, te gustaría agregar a su cuenta? ". Pregunté cuanto era y me dijo un extra de $100. No dije gracias y que es generalmente incluyen para socios platino. Me informó que Marriott miembros platinum no se aplican aquí, tendría que pagar si quería usarlo.
Así que me dirigí a mi habitación. Cuando llegué a TG cuarto piso no pude recordar qué habitación era, fue el 4 º hotel que he estado en esta semana y estaba agotado. Así que volví al elevador y utiliza el teléfono de casa para llamar a la recepción y preguntó cuál era mi número de habitación y ellos tienen mi nombre, teniendo en cuenta que estaba por allí. Dijeron que no podían dar información y a colgar firmemente y enviaría seguridad me ayude. Podría haber fácilmente me preguntó un par de preguntas de seguridad y me acaba de decir mi número de habitación. Así que le dije a olvidar y me volvería abajo Abd obtener nuevas claves.
Por lo que finalmente hizo volver a mi habitación y me fui a dormir.
La habitación estaba bien, pero nada digno de $409 a la noche. El hotel es agradable y tiene cortinas y accesorios bonitos y todo pero nada realmente ajuste sí mismo aparte del Marriott en el aeropuerto es un tercio del costo.
La razón sólo que alguien debe quedarse aquí es si ellos tienen más dinero que sentido.
Marriott y el renacimiento en el aeropuerto son mucho más amistoso, menos costoso y apenas como agradable.
Nunca permaneceré aquí otra vez.

Tarifa por noche desde tan solo €435

Reserva ahora The Ritz-Carlton, St. Louis