Comentario del Hilton Garden Inn St. Louis Airport 3*

J M

01/06/2018

Responder
1/10
EnglishEspañol
Esta es una hermosa instalación situada cerca del aeropuerto. Acompañé a mi marido en un viaje de negocios. La zona de la piscina estaba muy sucia y se mantuvo así que para las primeras dos noches estuvimos allí. La tercera noche, fue obviamente limpiado y organizado por alguien, pero no muy a fondo. Los artículos permanecieron alrededor de la cubierta de la piscina desde el día 1 hasta el día 5 de nuestra estancia: un pasador roto, un sostenedor de cola de caballo, un bulto marrón misterioso/sustancia, alfileres de pelo surtido. Accesorios similares para el cabello estaban en la piscina, así.
Las camas eran horribles. Mi marido y yo estábamos en el dolor toda la semana debido a las camas.
La bañera de hidromasaje estaba fuera de orden toda la semana, así, por desgracia, así que no había respiro para nuestros dolores de espalda excepto hielo y Advil.
Su Internet era frustrante y brillante.
La mayoría del personal era cordial, con la excepción de dos personas que permanecieron snarky, al borde en hostil durante toda la estancia. Esto fue desconcertante e incómodo.
Las cosas que eran agradables: agua helada de frutas en el vestíbulo, un gimnasio agradable, un microondas y nevera en la habitación, y la habitación tenía un buen olor. No de perfume o productos químicos-un leve olor a ozono tal vez? No estoy seguro. También estaba muy cerca de donde mi marido tenía que ser todos los días, y hay un pequeño lago con un sendero pavimentado a pie alrededor de ella que se puede llegar fácilmente a pie desde el Hotel.

Tarifa por noche desde tan solo €102

Reserva ahora Hilton Garden Inn St. Louis Airport