Comentario del Hilton Garden Inn St. Louis Airport 3*

Robert E.

02/10/2015

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Como miembro Hilton diamante vive en la carretera y a veces cambia de negocio. No hay mejor sensación que cuando un socio viaje hace sentir como un criminal y llame y llame a la mesa de honor de hilton diamon antes de que se quejan de un huésped! Está usted bromeando, esperé una hora para su GM al Gerente de recepción if si podía mover a una hermana propiedad estar con un cliente. Su servicio al cliente llamado por una razón, la mayoría de las empresas de tiempo como Hilton (y sus dueños de la franquicia) trabajará con usted cuando tenga estos cambios. Recientemente necesité hacia mi habitación de este jardín Hilton Hilton por la calle para estar más cerca a un cliente. Llamé a pedir ayuda con mi reserva y el personal y fue muy dispuesto a ayudar. El administrador de decían: "tenemos una política"… Llego, quiero ir a otro de sus hoteles (propiedad de la misma empresa de gestión de inversiones) y se negaron a trabajar conmigo por teléfono. Cuando llegué al hotel, el Gerente era un correo electrónico a GM, que dijo que haría 20 minutos para ver si ella podría hacer una excepción, sin suerte y 1 hora desperdiciada en su vestíbulo que decidió mantener los mismos estándares con los hoteles alojarse en. Sólo un simple recorrido por el vestíbulo y baños fue apertura de ojos. Pisos sucios, botes de basura lleno, telarañas en las esquinas, alrededor de la puerta de entrada, jugar recepción con envolturas e información personal para que nadie vea. Después de que el director me vio tomar fotografías, dijo que dijo que ella negaría mi check-in y que todavía cargará hasta que el GM va a volver a mí. ¿De veras? Mira HGI, vivo en la carretera y recoger Hilton sobre otras marcas, qué tal tu trabajo conmigo como un socio de viaje, dinero no se perdería como me estoy mudando a su propiedad. Mi advertencia es, revise las hojas de aquí antes de entrar en la cama, si los pisos están sucios, significa por lo general que las habitaciones son demasiado sucias. Si el GM está a cargo de la recepción como las habitaciones, hay sabe lo que encontrará. Buena suerte, Marriott está mirando para ver mucho mejor! Este dueño de franquicia realmente debe comprobar fuera de la gerencia general del hotel, era triste que tuvo una experiencia mala, incómoda para ver las normas de bajada que este hotel HGI mantiene con limpieza. Buena suerte tomé muchas fotos, solo en caso de que sean necesarios! Miembro de diamante de Rob, por ahora.

Tarifa por noche desde tan solo €102

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