Comentario del Hilton Garden Inn St. Louis Airport 3*

Amanda G.

16/05/2017

Responder
4/10
EnglishEspañol
El personal de la recepción era muy agradable, pero eso es una de las pocas cosas positivas que puedo decir sobre este hotel. La primera habitación en la que estaba, el inodoro estaba roto, así que silbaba cada vez que alguien más enrojecida su inodoro. Para ser justos, me cambiaron a otra habitación de inmediato, que me gustó. Sin embargo, la nueva habitación olía fuertemente a humo de cigarrillos, especialmente en el cuarto de baño, que al instante me dio un dolor de cabeza. Había un maní tirado en el medio de la planta, lo que me hizo cuestionar cómo exhaustiva la habitación estaba limpiado antes de que me alojé allí. Además, había envolturas y basura en los pisos a través de los pasillos que conducen a mi habitación. El edredón blanco parecía tener varias manchas en él, incluyendo lo que parecía manchas de Cheeto y una mancha marrón oscuro que ni siquiera quiero saber lo que era. Me he alojado en moteles con muchas habitaciones más limpias. La guinda del pastel fue que pedí un sándwich de pollo balsámico ($20) y patatas fritas, y pedí aguacate en el sándwich. El sándwich fue traído a mí y el aguacate era completamente marrón (no sólo un poco de marrón como aguacates tienden a conseguir, pero totalmente marrón), las patatas fritas eran rancios, y en vez de parmesano alioli, sólo poner un poco de mantequilla en el bollo. No creo que he escrito una crítica negativa antes, pero tuve que prescindir de otra persona una pérdida de dinero si estaban en la valla sobre este lugar. Estaba bien para 2 noches, pero estoy muy contenta de no estar allí toda la semana estoy en St. Louis.

Tarifa por noche desde tan solo €102

Reserva ahora Hilton Garden Inn St. Louis Airport