Comentario del Hilton Garden Inn St. Louis Airport 3*

Tad W.

20/02/2016

Responder
1/10
EnglishEspañol
Restaurante Grill (comida) : no hay otros restaurantes alrededor, así que si vuelas a ningún coche entonces usted más o menos se pegan con el restaurante. Afortunadamente, la comida es bastante decente y buena. No comer el desayuno allí, pero no sé buffet $12 en cualquier lugar vale la pena.
Recepción: menos personal. Cuando llegué un poco antes de 18:00 en St. Louis, llamaron dos veces, dejándolo anillo durante mucho tiempo cada antes de que alguien finalmente cogerlo. Luego, fue puesto en espera — y consiguió cortar. Cuando llegué allí, vi por eso. Había una línea de cerca de 5 personas delante de mí con una única persona control en. El teléfono sonó un par de veces y levantó solamente una vez y pone a la persona en espera. No sé si él nunca volvió a esa persona. Si no tiene el aeropuerto en horarios — y hacerlo público — luego debe contestar el teléfono para solicitar el servicio de transporte de personas.
Habitación: Muy limpia y espaciosa. Mi habitación estaba del lado de la interestatal, y la insonorización no era el más grande. De hecho, la insonorización en general no era grande. Pude oír personas en habitaciones contiguas. Afortunadamente, mis vecinos todos fueron a la cama a horas razonables. Desafortunadamente, el cliente por encima de mí comenzó a moverse las cosas en su habitación unos 2:00 y me despertó. Continuó durante unos 10 minutos.
Así, en general, bueno y malo. Lo hizo me pregunto si valió la pena $120. ¿Hubiera sido mejor su estancia en Quality Inn que está más cerca del aeropuerto? Probablemente no iría allí otra vez.
Otro pensamiento:
Por lo tanto, tienen 100% de satisfacción garantiza. La señora frente me preguntó cómo era. Dije, "no era grande, pero supongo OK. " ¿Su siguiente comentario: deja todo en su visa? ¿Dónde está la promesa de satisfacción 100%?

Tarifa por noche desde tan solo €102

Reserva ahora Hilton Garden Inn St. Louis Airport