Comentario del Golf Courses of Lawsonia

Kit C.

02/05/2020

He oído hablar de este lugar a través de algunos videos y la lectura de un Golf Digest artículo sobre el mejor valor de golf en el país. Hizo el viaje de 3 horas a Lawsonia y jugó el curso de Enlaces. Absolutamente fantástico! Mi esposa y nueve años de edad, hija tiene un día de juego de la tasa por 60 dólares. La calidad de este curso es increíble. Las calles son en firme y en un gran estado de forma y los verdes eran fantásticos. Putt en línea y la pelota no se mueve de esa línea. Me sentía como cada agujero fue una experiencia única. Todos ellos se sentía diferente. Hubo un par de ciegos tees y si usted se encuentra atacando el ángulo equivocado de un pin de la calle es probable que usted no tendrá una vista de la clavija. Los verdes en este lugar son increíbles. Son rápidos y todo el verde tiene múltiples niveles. Si usted no está en el derecho de nivel de la verde que lleva 3 puesta en juego. Yo tenía expectativas muy altas de entrar en nuestro viaje aquí y superado. Otro aspecto fresco de este curso es el ambiente para ello. La casa club, instalaciones de práctica y en general, los servicios están en el nivel de regular muni, pero la propiedad y del campo de golf de clase mundial. Yo nunca había ido a un lugar como ese. He visto videos de la naturaleza relajada de golf en Escocia y a mí había un ambiente similar. He jugado 8 o 9 de los 100 mejores campos de golf públicos de acuerdo a la revista Golf Digest y este está a la altura en términos de un campo de golf. Un amigo mío y yo ya estamos hablando de hacer el viaje de 3 horas, de nuevo en una semana o dos y jugando. Simplemente impresionante, relajado experiencia de un curso de este calibre. Recomiendo jugar aquí! Uno de mis campos favoritos!

Tarifa por noche desde tan solo €101

Reserva ahora Golf Courses of Lawsonia