Comentario del Best Western PLUS University Inn Marion 2*

Shane F.

26/03/2018

Responder
1/10
EnglishEspañol
Sólo le doy uno porque tienes que hacerlo. Y también por la señora de la recepción de anoche. 3/23/18 así que era un gran representante de servicio al cliente. Nos registramos anoche y ella era muy amable. Llegamos a nuestra habitación para encontrar que no vacío. Había pequeñas cuentas en el suelo no sólo en un lugar, pero múltiples lugares que no podíamos poner nuestro 9 meses de edad en el suelo porque supongo que lo que probablemente de encontrar uno y tratar de comer. Llamamos a la recepción y le dije que el problema así que nos informó que esto tiene constantemente y es porque el servicio de limpieza no le importa hay una bandera roja deberían ser disparados en el lugar. Ella era lo suficientemente agradable para venir vacío nuestra habitación para nosotros y volver a revisar todo para nosotros para asegurarse de que es perfecto. Luego encontramos una mancha en nuestras sábanas asquerosas. Luego, cuando usted detrás de la televisión todo lo que vio fue polvo otra bandera roja. Ella nos dijo que sería informarles que hacer en limpieza a fondo con nuestra habitación con cambiar nuestras sábanas funda de almohada polvo takingnthr basura y aspiradora y haciendo limpieza general. Supongo que lo que no vacío en absoluto o incluso limpiar el suelo porque mi cuchillo de plástico de desayuno todavía estaba en el suelo con un montón de chatarra. Basura por todo el suelo todavía polvoriento dehind la televisión y sólo vacían una papelera y dejó el otro en el escritorio sobre fluir ahora que es simplemente ridículo estas personas no se preocupan por cleaniess sanitarias y seguridad y comodidad pasamos casi 200.00 dólares por 2 noches y que era un completo desperdicio ya que voy a hacer es seguir regresando a una habitación sucia porque alguien no quiere hacer trabajo. Una ama de llaves fue a ocupados hablando en su teléfono mientras la limpieza y el Gerente de servicio esta tarde 3/24 no nos genial cuando ella nos vio venir tiró la puerta en vez de eso nos dieron un aspecto desagradable cuando mi hijo quería ir a la zona de la piscina? ¿Qué pasa con eso me refiero realmente esta es la peor experiencia que he tenido en alojarse en el Hotel y he tenido bastante mala experiencia pero este uno lo encabeza. Voy a estar hablando con el Gerente mañana cuando me salida y asegúrate de que me dan un reembolso porque es una lástima que tengo un montón de fotos de nuestra habitación desde el check-in a la camarera terminando lo que es una broma hay un montón de otros hoteles en Marion ir estancia en el Fairfield cuando estoy de vuelta aquí de nuevo esta semana voy a volver al Fairfield Inn en vez nunca me alojaría aquí de nuevo. Hablé con el gerente a la salida y él estaba tratando de decirme que él dobló nuestra habitación después de la limpieza estaba hecho. Recuerdo que yo estaba en ese piso cuando terminaron y nunca una vez visto entrar y si lo hizo ¿por qué mi habitación dejó un lío? Nunca nos ofrecieron nada por el tema dijo que no podía darme un reembolso o un descuento o incluso una noche gratis tuvimos que tomar con oficina corporativa y que era casi una broma que no me ofrecen un reembolso o una estancia gratis.

Tarifa por noche desde tan solo €71

Reserva ahora Best Western PLUS University Inn Marion