Búsqueda
9 hoteles
Holiday Inn Express Hotel & Suites Marion, an IHG Hotel Hotel
Todas las habitaciones del Holiday Inn Express Hotel & Suites Marion cuentan con escritorio y TV vía satélite. Algunas suites tienen sofá o bañera de hidromasaje.
Este hotel de Marion cuenta con piscina cubierta y centro de fitness. El Bluefusion Fun Center se encuentra a 5 minutos en coche. Hay conexión Wi-Fi gratuita.
Por las mañanas se sirve un desayuno caliente gratuito. Incluye rollos de canela, huevos y café recién hecho.
La recepción del Marion Holiday Inn Express Hotel & Suites está abierta las 24 horas. El establecimiento cuenta con instalaciones para reuniones grandes y servicio de lavandería. Hay aparcamiento gratuito.
La reserva natural de Killdeer Plains se encuentra a 30 km del hotel. El Harding Home, de la antigua cadena President Warren Harding, está a 4 del hotel.
Tarifa por noche
desde tan solo
Teléfono: +1 740-389-4300
Dirección: 1842 Marion-Mt. Gilead Road, Marion, OH 43302, Estados Unidos
Número de habitaciones: 81
Vídeo de Holiday Inn Express Hotel & Suites Marion, an IHG Hotel
Holiday Inn Express Hotel & Suites Marion - Marion Hotels, OHIO29/12/2016 23:27
Comentarios del Holiday Inn Express Hotel & Suites Marion, an IHG Hotel 2*
Buen servicio bastante buena ubicación.
Fueron educados y amables. Al ser un miembro de la tarjeta de Dios, nos cuidaron.
Facilidades
-
Calefacción
-
Máquina expendedora
-
Servicio de despertador
-
Aire acondicionado
-
Accesibilidad
-
Registro de entrada y salida exprés
-
Fax / fotocopiadora
-
Habitaciones para no fumadores
-
Plancha
-
Salas de reuniones / banquetes
-
Centro de negocios
-
Plancha y tabla
-
Recepción 24 horas
Internet
-
Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis
Servicios de habitaciones
-
Bañera o ducha
-
WC
-
Secador
-
Toallas
-
Baño privado
-
Escritorio
-
Ropa de cama
-
Teléfono
-
Canales vía satélite
-
TV
-
Canales por cable
-
Reloj despertador
Animación y actividades
-
Piscina
Alberca
-
Piscina cubierta
Bienestar
-
Gimnasio
Idiomas que se hablan
-
Inglés
Condiciones del Holiday Inn Express Hotel & Suites Marion, an IHG Hotel
-
Entrada:
Desde las 15:00
-
Salida:
Hasta las 11:00
-
Pagos con tarjeta aceptados:
Mastercard, Visa, Carteblanche, Discover, JCB, Diners Club, American Express
Edad mínima para el check-in: 21
Holiday Inn Express Hotel & Suites Marion, an IHG Hotel en el mapa
Hoteles más cercanos
My Place Hotel-Marion, OH Hotel
299 McMahan Boulevard, Marion, OH 43302, Estados Unidos
My Place Hotel-Marion, OH se encuentra en Marion, a 35 km de Museo Mazza, y dispone de salón de uso común, habitaciones libres de humo y wifi gratis en todo el alojamiento. El cafetería es ideal para tomar algo.
Americas Best Value Inn Marion Posada u hostería
1952 Marion Mt Gilead Rd, Marion, OH 43302-5828, Estados Unidos
El Americas Best Value Inn Marion ofrece alojamiento en Marion.
Wingate Hotel
227 James Way, Marion, 43302, Estados Unidos
El Wingate by Wyndham Marion se encuentra en Marion, Ohio, a 35 km del Museo Mazza. Este hotel de 2 estrellas ofrece habitaciones con aire acondicionado, baño privado y Wi-Fi gratuita.
Búsqueda de hoteles
Lugares de interés
Museo Mazza 24 km.
Zoo y Acuario de Columbus 48 km.
Zoo de Columbus 48 km.
Lago Six Flags Wyandot 48 km.
Anheuser-Busch Co 54 km.
Golf Club of Dublin 56 km.
Campo de golf Champions 61 km.
Centro de Easton 61 km.
Museo Jack Nicklaus 64 km.
MAPFRE Stadium 64 km.
Universidad Estatal de Ohio 64 km.
Reservé una estadía de dos noches en el hotel mencionado anteriormente el 12 de octubre de 2022. Hice mi reserva por teléfono y me aseguré de que no me cobraran por esta habitación.
Viajaba con un grupo completo en el que incluso teníamos una sección bloqueada. El evento de lucha libre para el que veníamos fue cancelado e inmediatamente después de la cancelación llamé al hotel y me trasladaron a la recepción el 21 de noviembre. El agente de la recepción me dijo que tenía cancelación gratuita y que no se me cobraría, por lo tanto, seguimos adelante con la cancelación. Para mi sorpresa, vi un cargo del hotel en mi cuenta bancaria e inmediatamente llamé al número de teléfono que figura en mi confirmación. Después de hablar con 2 agentes diferentes, el primer agente me dijo que no podía transferirme a la recepción, aunque sabía que tenía una manera, ya que me transfirieron a la recepción el 21 de noviembre desde el mismo número, le devolví la llamada y hablé con un agente más amigable que puede transferirme a la recepción. Una vez que recibo al agente en la recepción ayer (29 de noviembre) a las 5:24 a. M. Hablo con un caballero que es muy amable y que también abre mi reserva y puede ver por qué me cobraron, pero también no entiende por qué me cobran, ya que puede ver que no debería haberlo sido. Dijo que no tenía forma de reembolsarme, sin embargo, su gerente podía y que ella entraría a las 8:00 a. M.