Comentario del Red Roof Inn PLUS+ Columbus Downtown - Convention Center 2*

Kathy C. B.

12/09/2021

Responder
5/10
EnglishEspañol
Nos registramos a última hora de la noche del viernes, 10 de septiembre de 2021. Pagué por el estacionamiento y subí a la habitación went fui al baño y en el suelo había varias gotas de sangre. Llamó a recepción, sin respuesta. Llamé desde mi celular, y estaba en espera. Pon desinfectante de manos en las gotas de sangre y límpialas para que podamos ir al baño hasta que alguien llame. Hablé con alguien, finalmente nos dijeron que no había otras habitaciones disponibles. Fui a lavarme los dientes antes de acostarme, por todo el frente del fregadero, más sangre. Llamó de nuevo. Pedí que alguien limpiara nuestra habitación nobody nadie disponible. Miré a mi alrededor en busca de otras habitaciones de hotel en la zona, ninguna disponible (juego de fútbol del estado de Ohio) irritada, decidí irme a la cama, retiré el edredón, SANGRE en las sábanas. Quiero decir, en serio. Llamé de nuevo, la chica no estaba contenta de que yo llamara de nuevo. Pedí sábanas nuevas. Nadie disponible para ellos. Le pregunté si podía venir a buscarlos, no, no pueden acceder a ellos. Caminé hasta la recepción y la joven que nos registró, no tenía idea de cómo ayudarme. No está autorizado a devolverme mi dinero, un gerente tendría que hacerlo. Dormí en la silla de la computadora esa noche. Me levanté temprano para irme. Pidió un gerente. Le mostré a la señora mis fotos de la sangre y dijo que un gerente tendría que llamarme. No tenían registro de mí tratando de conseguir una nueva habitación o de mis llamadas. ¡INCREÍBLE! El colchón era tan delgado que podías sentir los resortes cuando te sentabas en el extremo. El inodoro se obstruía cada vez que lo usabas. Ella me dijo que eran conscientes de eso, por eso nos dejaron el émbolo. 2 240 por habitación (¡tenía dos habitaciones! ) y no pudimos hacer mucho de nada. Desperdicio total de dinero y el servicio APESTABA.