Comentario del Cherry Tree Inn & Suites 3*

Kelly W.

27/08/2020

Responder
EnglishEspañol
Llegamos, listo para registrarnos en nuestra habitación sobre las 3:05 pm. Me dijeron que el check-in es a las 3:00pm. Aún no habían empezado a limpiar nuestra habitación. Nos dijeron que alguien nos enviaría un mensaje de texto o nos llamaría cuando la habitación estuviera terminada. Verificaron mi número de teléfono y estábamos en camino. A las 5:15 todavía no habíamos recibido una llamada, así que volvimos a ver la habitación. Se hizo limpiar y pudimos entrar.
Esa noche salimos y volvimos al hotel, bajo la lluvia torrencial. No había plazas de aparcamiento disponibles. Nos dijeron que podría estacionar a través de Hwy 31 en un estacionamiento del banco, que es su estacionamiento desbordado. Eran las 1:00 de la mañana, lloviendo, y tuvimos que caminar a través de una autopista oscura para estacionar nuestro auto. ¡Esto no es aceptable ni seguro! Nunca, a sabiendas, pagar $400 la noche para alojarse en un hotel que ni siquiera ofrece estacionamiento seguro para todos sus huéspedes.
A la mañana siguiente nos ponemos en contacto con la recepción y preguntamos acerca de un registro de salida después de lo habitual, ya que no pudimos entrar en la habitación hasta 2 1/2 horas después del check-in, ya que no tenían nuestra habitación lista. Dijeron que esa opción no estaba disponible.
Al hacer el registro de salida, me preguntó para hablar con un gerente para analizar mi decepción con nuestra estancia. El gerente no estaba. El trabajador de recepción me aseguró el gerente, Arrow, se pondría en contacto conmigo dentro de un día o dos.
It's sido 2 1/2 semanas y I've a la vez para recibir una llamada o correo electrónico con respecto a mis inquietudes.
No me alojaré en el establecimiento de nuevo, basado en su servicio de atención al cliente. Por $400 la noche, esperaría mucho más de esta compañía.

Tarifa por noche desde tan solo €101

Reserva ahora Cherry Tree Inn & Suites