Comentario del Super 8 2*

Patricia C.

16/09/2017

Responder
1/10
EnglishEspañol
En realidad no me alojé en este Super 8. Mi marido y yo intentamos comprobar en una habitación, después de confirmar que las ventanas se abren. Caminamos arriba a la habitación, encontramos que aunque la ventana no tobogán abierto unas cuantas pulgadas, no había pantallas. Volvimos a la recepción y pedimos una habitación con una ventana que se abren con una pantalla. Nos dieron una segunda habitación, fuimos arriba, y de nuevo nos pareció que no había pantallas. Volvimos a la recepción y nos dijeron que la mujer allí que no nos registramos en el Hotel y cancelar la venta. Ella nos dijo que no sabía cómo hacer eso, que tendría que hablar con su gerente… que no estaba allí. Me aseguró que el cargo sería cancelado.
Imagine mi sorpresa cuando revisé mi factura de tarjeta de crédito y encontré un cargo por DOUBLE lo que la tarifa de la habitación sería! Inmediatamente presenté una disputa con la compañía de la tarjeta de crédito. Tres días más tarde, me notificaron que el cargo original de la tarifa de la habitación había sido publicado ($60.44). Llamé al Hotel para preguntar por qué y me dijeron porque había estado allí más de 5 minutos, (mi tiempo total en la propiedad era de 15 minutos) y no había cancelado al menos 24 horas antes, que yo era responsable por el cargo! ¡Escandaloso!
No tenía reserva, así que no podría haber cancelado 24 horas por delante; los 15 minutos que pasé allí estaba tratando de registro, inspeccionar 2 habitaciones diferentes, y luego tratando de salida… en ningún momento pasé más de 5 minutos en cualquiera de las habitaciones! Estoy tan DISGUSTADA con este incidente… ni habitación era aceptable, el Hotel en sí no era el más limpio que he visto, pasé un total de 15 minutos allí… pero estoy cobrando tarifa completa? Creo que no… Estaré siguiendo con las autoridades en Iowa, así como Wyndham Corporate… ¡ esto es ridículo!

Tarifa por noche desde tan solo €47

Reserva ahora Super 8 by Wyndham Davenport