Comentario del Comfort Inn DeKalb - Adjacent the University 2*

Valerie F.

01/11/2019

Responder
4/10
EnglishEspañol
Soy de alimentos del servicio de mensajería para Uber Come. Ayer tuve una entrega también de los clientes que se alojen en este hotel. Normalmente dejo de Gelert, mi perro de Servicio, en el coche si me voy a la puerta. Porque yo soy de cruzar el umbral y entrar en un edificio, lo vuelvo a traer conmigo. Entramos en el hotel. Gelert, es completamente adquiridos y etiquetado como un perro de servicio. Yo: Hola. Yo estoy con Uber se Come aquí para hacer una entrega. Recepcionista: ¿hay alguna manera de que usted puede dejar el perro en el exterior? Me: es un animal de servicio
recepcionista: ¿tienes papeles? yo: no, no tenemos que tener ningún tipo de papeles para los animales de servicio. Gelert hace un batido. Recepcionista toma un paso atrás. Recepcionista: no Somos un hotel que acepta mascotas. Mirarlo arruinando mi cocina
Me: es un animal de servicio. Él es legalmente permitido estar aquí. Está usted familiarizado con la ley ADA? Recepcionista: sí
Yo: genial. Esta es mi animal de servicio. Se le puede negar el acceso? Recepcionista: no. No somos pet friendly
Yo: otra vez, Él es mi animal de servicio. Estás negando a mí acceso? Recepcionista: no está bien que usted puede ir para arriba
Yo empiezo a caminar. No puedo encontrar el ascensor. Me pregunta en voz alta: disculpe, ¿dónde está el ascensor? Recepcionista: ignora la pregunta y da la vuelta
Volver a bajar y salir del edificio
La recepcionista me detiene
Recepcionista: fui a buscado la ADA. Dicen que el apoyo emocional de los animales no están permitidos. Me: es un animal de servicio nunca me dijo que era un animal de apoyo emocional. Recepcionista: bueno, usted puede hablar con mi manager. Ella estaría de acuerdo. Yo: en serio? ¿Cuál es su administrador de la información? Esto es ridículo. Me agarró de la tarjeta de negocios y empezar a caminar. Entonces estoy de vuelta porque yo probablemente debería conseguir este nombre de la dama. Yo: disculpe, ¿cuál es tu nombre? recepcionista: (ignora)
Esto es muy frustrante. Estoy enfermo. Todo esto podría haberse evitado si este portero era consciente de la ley. Yo nunca debí de experiencia de este. Esto me preocupa porque lo que va a suceder con el siguiente controlador que viene a través de? me hace enfermo del estómago. Yo tenía que salir, y la mujer sigue decidido a venir después de mí.