Comentario del Red Roof Inn Lafayette - Purdue University 2*

Olivia P.

12/06/2014

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La peor experiencia al cliente que he tenido.
Reservé una habitación en el Red Roof en Lafayette, en unos pocos días antes de mi graduación del colegio. Le expliqué al empleado que tenía extra grad. Entradas y yo no estaba seguro de si serían capaces de hacerlo, así que quería ver cómo muchas de las habitaciones se quedaron mis abuelos. Ya que hay sólo 2, pregunté a la política de cancelación. Ella me dijo que tenía 72 horas después de la reserva para cancelar sin cargos, así que reservé una habitación para 2 noches y le que pido nuevamente al día siguiente si necesitaba para cancelar. Descubrí que mis abuelos no podían hacerlo, así que cuando llamó al día siguiente para cancelar me dijeron que su política de evento especial dijo que no podía cancelar en la ventana de 72 horas antes del check-in. Explicó que el empleado me aseguró serían capaces de cancelar, pero el asistente Manager no pudo hacer nada y me remitió al Gerente. También dijo que puede haber sido un aprendiz que tomó mi reserva, por lo tanto, la falta de comunicación en la política. El Gerente afirmó una vez más la política, afirmando que no podía cancelar. Explicó el error de sus empleados y afirmó que como estudiante universitario graduados no tienen $ para pagar por el error del empleado. No tomó ninguna responsabilidad por sus empleados, mantienen repitiendo su "política" y afirmó que si todo el mundo dejan cancelar el hotel perderían ingresos. Finalmente, mi reserva fue cancelado pero que aún me cobran por una noche, un total de $245 friolera, un precio inflado para el valor debido al Colegio graduación tiene lugar. Venido a averiguar, el director es también el dueño que tiene sentido que pusieron beneficio sobre ético práctica y servicio al cliente. No era alguien tratando de conseguir alrededor de la política, soy una persona honrada que desinformados sobre la política y simplemente tratando de hacer las cosas bien. Si el empleado no sabe la "política correcta", ¿cómo soy como un cliente responsable por adherir a ella? Debido a que me llevaron ventaja de como un cliente en lugar de ganancias a toda costa, yo no recomendaría este hotel a cualquiera.