Comentario del Hilton Chicago/Oak Lawn 3*

David P.

13/08/2018

Responder
1/10
EnglishEspañol
Mi carta al hotel después de que me registré está abajo. Soy Hilton Diamond y ni el gerente de recepción ni GM respondieron. No te quedes aqui.

Me fui hoy 8/8. Quería informarle sobre mi estancia antes de ser encuestado por Hilton al respecto. Me registré el lunes por la tarde y poco después de registrarme decidí que necesito para obtener un entrenamiento en. Acerca de la mitad de mi entrenamiento de una persona sin hogar se metió en el gimnasio, comenzó a robar toallas y estaba en el proceso de intentar tomar una ducha en el área de la piscina. Después de darme cuenta de esto, informé de esto a la recepción. Después de 10-15 minutos el vagabundo fue removido. El agente del hotel reconoció a este hombre y dijo que de hecho no era un huésped. Esta fue una primera impresión horrible de su hotel. Casi me fui y encontré otras habitaciones, pero su propiedad estaba muy cerca del hospital en el que estaba trabajando.  

Después de hacer ejercicio me duché en mi habitación, 1016. Esta fue mi segunda decepción. El drenaje en mi ducha era muy lento. Esto es asqueroso. Esperaba que el servicio de limpieza se diera cuenta y solucionarlo, pero por desgracia después de volver del trabajo el martes por la noche, el drenaje aún era lento. Si estás en un estado especial, no quería informar de esto a la recepción, ya que ya sentía que faltaba seguridad en tu hotel y no quería a nadie más en mi habitación.  

Su hotel necesita más seguridad siendo que un vagabundo se metió fácilmente en el gimnasio. Debe necesitar acceso con tarjeta de acceso a los ascensores. ¿Qué impediría que este vagabundo llegara a los pisos de los huéspedes? Aparentemente nada.  

Así que, después de alojarme en su hotel una vez, nunca me alojaré allí de nuevo.  

En una nota más positiva, el personal en el salón executive fue genial.

Tarifa por noche desde tan solo €130

Reserva ahora Hilton Chicago/Oak Lawn