Comentario del Ivy Boutique Hotel 4*

Angela W.

23/05/2018

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4/10
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Mi hija reservó una suite ejecutiva para dos noches para celebrar el Día de la Madre. Había cuatro de nosotros: yo, mi esposo, mi hija y su amiga. Nos registramos en el domingo, 13 de Mayo y el check out el martes, 15 de Mayo. La razón de las dos noches que era porque yo estaba programada para cirugía ambulatoria lunes en el Noroeste de Hospital a dos cuadras de distancia y ella quería asegurarse de que íbamos a llegar a tiempo para mi ambulatorio de 7:00 a. M quirúrgico de la cita. Todo fue bien hasta que empezó a llover el lunes. El lunes por la noche, durante uno de los juegos de playoffs de la NBA, hemos perdido el poder completo a todos los tres de los televisores. Sin embargo, el servicio de cable que comenzó el domingo en la noche antes de la lluvia. El sistema de Cable fue a través de Direct TV. Después de llamar a la recepción del hotel, hablando con el secretario (Dana) Y su manager, nos dieron ninguna consideración. Me preguntó si mi hija se podría dar algunas concesiones en su proyecto de ley. Nos dijeron que los descuentos no son permitidos. También me preguntó si había otra habitación que podría permanecer en el, porque todo el mundo estaba realmente ansioso de ver a los Guerreros/Cohetes de juego. Nos dijeron que el cable de servicio fue interrumpido en todo el hotel. Incluso le preguntó si había otro hotel que nos podíamos quedar en (hay muchos en esta zona), cuyo servicio de cable no fue interrumpido y se le dijo que tendría que hacer la llamada (cada hotel) a nosotros mismos. La conclusión es que nada se ofreció para nuestros inconvenientes, no cupón de descuento a aplicar para nuestra próxima visita (si optamos por volver, cosa que no), ni tampoco hubo un cóctel ofrecido o comida de cortesía ofrecido para compensar la pérdida de servicio de cable que no conduce a ningún televisión para el resto de la noche del lunes y parte del martes. El mensaje que hemos recibido de esta experiencia fue que la satisfacción del cliente (cuando se producen problemas) no es importante, y de eso no nos importa. Con tan muchos hoteles en esta área de Streeterville, y con Ivy Boutique Hotel compitiendo con un anfitrión de otros, especialmente de las cadenas (Embassy Suite, Hyatt, etc) este es un enfoque negativo de la satisfacción del cliente y puede afectar seriamente su negocio. El gerente obviamente no se preocupan por nosotros y no se dio cuenta de que los huéspedes del hotel son la razón para el negocio. Nunca vamos a volver a la Ivy Boutique Hotel.

Tarifa por noche desde tan solo €167

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