Comentario del Hotel Lincoln 4*

Cassandra C.

11/07/2016

Responder
4/10
EnglishEspañol
Yo estoy secundando revisión de Corey Straessle. Aunque el hotel estaba limpio y de moda tengo que cuestionar la competencia del personal. Permítanme comenzar diciendo que pagó más de $400 para una cama matrimonial para un viaje de fin de semana.
Recibimos la habitación mal la primera noche — — a pesar de que ya habíamos pagado y reservado nuestra habitación semanas de antelación. Tuvimos que permanecer en la habitación mal la primera noche — — sí, dijeron las camas doble eran un "upgrade" de nuestro solo. ¿Qué? Bueno, cualquiera que sea — — nos dio un crédito de $50 para el restaurante. Ocurren errores.
Vamos al restaurante, comer, disfrutar de (buena comida) pero cuando escribimos nuestro número de habitación en el proyecto de ley, todavía nos cargará el importe completo. Bueno, cualquiera que sea —, fue un regalo de todos modos; en este punto no estamos sorprendidos.
Al día siguiente, estamos en brunch en la ciudad y se les dice que nosotros podemos ahora volver al hotel a cambio de sala. Genial, salvo el inconveniente de dejar volver a cambiar nuestras habitaciones. Lo que sea, estamos encantados de hacer un upgrade a una cama para nuestro aniversario en lugar de camas dobles.
El domingo, estamos comprobando nuestra cuenta bancaria para ver qué podemos hacer en Chicago, y esto debería sorprender que si has leido esto ahora, pero que nos han acusado por dos noches en el hotel. $134.61 x 2 = 269.22. Nos dicen que se trata de un depósito de seguridad. No lo es; ya contamos con un depósito de $100, cargado la primera noche. No saben lo que es. Buscan él. Nos dicen que nuestro banco a mirar él. Pero sabemos lo que es, que nos han cargado para dos noches. Llamamos a un número de tiempo, conseguimos una respuesta distinta cada vez. Una vez que finalmente se reveló que accidentalmente cargada que nos dice que las cargas se invertirá cuando echa un vistazo. (Otra vez, ¿qué? ¿Por qué no ahora? )
Aquí está el golpeador — — cargos todavía no se ha invertido. Nunca recibimos ningún seguimiento de llamadas — — cada vez que ha sido nos llama diciendo: "hey, esto todavía no está bien. " Pero cae en oídos sordos. Muy decepcionado en el servicio con respecto a este tema.
Así que ahora tenemos $769.22 en un hotel que nos dio la habitación equivocada, realmente nos no dan crédito de restaurante y en general fue mayormente inconveniente. Hemos tratado de ser comprensión de errores pero — — vamos. Esto es ridículo!
Edit: Había sólo dijeron: "¡uy, perdón por que, hemos cargado dos veces, deje que me arreglar que para usted, le invertimos los cargos inmediatamente. " Esto probablemente no sería es gran cosa porque estamos puestos gente trasera. Pero esto ha sido una molestia incluso conseguir que nos diga lo que pasó y mucho menos recuperar nuestro dinero.

Tarifa por noche desde tan solo €95

Reserva ahora Hotel Lincoln