Comentario del Hotel Versey Days Inn 3*

Josh G.

09/07/2014

Responder
1/10
EnglishEspañol
Tuvimos una terrible experiencia con este hotel y lo no recomendaría nunca a nadie. Que estábamos usando un crédito de mi padre en ley de una habitación que no era capaz de usar previamente. Que al parecer era problema número 1. La fecha que necesitábamos a utilizar el crédito que nos requiere un upcharge puesto que era Julio 4 º fin de semana. Um, ok. Sin embargo, en última instancia nosotros no podíamos hacerlo en esa fecha así mi esposa (y tenemos los registros de teléfono para probarlo. Que es triste que incluso tengo que mencionar que) llama a 2 semanas antes de la noche para quedarse allí (antes de su "política de cancelación 24 horas") para cancelar. En primer lugar, la señora le dice que no pueden cancelar ya que es un crédito. Decir, ¿qué esperamos? Lo que te refieres no se puede cancelar, nosotros no estamos atascarse con este upcharge porque no saben hacer su trabajo. Luego dice se puede cancelar, pero perderás el crédito (ya pagado por cierto). OK, muy bien. Cancelarla y perder el crédito, vamos a hacer con ella pero nosotros no estamos consiguiendo pegados con el upcharge. Pero eso es sólo el comienzo.
Por lo que telefónicamente el día de la anterior debe-tener-sido-cancelado reservas porque nos sentimos inquietos dado parecían la persona anterior que hablamos a cancelar no sabía lo que estaba haciendo y efectivamente, ella no pudo correctamente cancelar nuestra reserva. Ahora se nos dice "no hay nada que puedo hacer ya que es dentro de las 24 horas y tenemos esta política" (nevermind nos llamó 2 semanas atrás y cancelados, pero esa persona en mal estado) y nos vamos a pegar con este upcharge adicional y el crédito se ha ido. Así se nos dice que llamar después de 930 AM a hablar con el administrador de ese mismo día (5 de julio). Nosotros telefónicamente y adivinen qué, no manager va a ser en el hoy todos de repente. Así que nos fuimos engañados o se trata más de la incompetencia. Las personas a que hablamos son también increíblemente groseras, impactante considerando cometieron el error y esto es una industria que se centra en servicio/satisfacción del cliente.
En este punto estamos hecho chico jugando y demanda para hablar con un supervisor. Se nos dice allí no es uno disponible todo fin de semana, llamada para Scott el lunes del Gerente. Así que llamamos corporativos para presentar una queja, que presentar, pero dicen que tenemos que hablar con el Gerente del hotel local acerca de la potencial carga incorrecta ya que no pudieron cancelar nuestra reserva. El hotel dice que habrá que esperar a escuchar detrás de Scott el lunes Director. Así que llegue el lunes. Ninguna llamada a todos. Ninguno.
Llamadas de mi esposa y ella entonces llama nuevamente a Stephanie (al parecer Scott el director está demasiado ocupado o demasiado cobarde a real deal con una queja) que es argumentativa, acusatorio, grosero y completamente no útil. Se nos acusa de mentir sobre la cancelación y se niega a ayudarnos. En lugar de pedir disculpas por un error su hotel hecho, ella fue acusando de mentir y ser increíblemente grosero con mi esposa. Así que como prometí, estoy escribiendo comentarios por lo que hay alguna responsabilidad de su falta de profesionalismo y servicio al cliente deficiente. Este es el tipo de servicio horrible que se puede esperar de este hotel. Hay muchos otros en Chicago y Lincoln Park, donde tendrás que lidiar con este disparate. Evitar éste.

Tarifa por noche desde tan solo €118

Reserva ahora Hotel Versey Days Inn by Wyndham Chicago