Comentario del Grand Hotel 3*

Brandy N.

09/02/2018

Responder
1/10
EnglishEspañol
Mi amigo reservó una habitación y celebró la fiesta de cumpleaños de su hijo junto a la piscina en el Grand. El área de la piscina fue embalado como había muchas otras fiestas en marcha. En mi opinión, eran demasiados, ya que cada partido estaba abarroto uno al lado del otro. Ni el fregadero ni la bañera drenarían. Pero en general, la fiesta fue bien y todos se fueron felices. Unos días más tarde, mi amigo me informó que se cobrará $250 por las toallas arruinadas. Se puso en contacto con el Hotel, pero no estaban dispuestos a ceder en la tarifa. He hecho contacto con ellos, ya que me refirió allí. Me enviaron una foto de dos toallas que eran de color rosa de la torta de glaseado (he incluido la imagen). Me dijeron que necesitaban pedir una caja entera de toallas para reponer su inventario. Así que fue golpeado con la factura de una caja entera de toallas cuando ella era responsable de dos de ellos. Primero, en este punto, creo que es dueña de esa caja de toallas menos las dos que se arruinaron. Segundo, ¿no se espera que esto sea una forma de hacer negocios? Así que la gente tenga cuidado… Si derrama algo sobre una toalla, tiene una alta probabilidad de incurrir en una tarifa de $250. En el final, que hizo el reembolso de $125 de vuelta a ella, pero se tomó varios mensajes de correo electrónico y llamadas telefónicas durante un período de una semana para disputar este. Muy mal negocio en el papel de The Grand. Estoy muy decepcionado en esta situación y creemos que totalmente se aprovecharon de un huésped. Por favor, dé su negocio a una empresa honesta.

Tarifa por noche desde tan solo €101

Reserva ahora Grand Hotel