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Sleep Inn & Suites BWI Airport Hotel
Disponibilidad
Reservar online:
Tipos de Habitación
Baño privado WiFi gratis
El alojamiento incluye 1 cama.
Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis.
Camas: 1 cama doble extragrande (181-210 cm de ancho).
Equipamiento de la habitación: Aire acondicionado individual para cada alojamiento, Perchero, Baño privado.
Baño privado WiFi gratis
The suite includes a private bathroom fitted with a bath or a shower.
Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis.
Camas: 1 cama doble extragrande (181-210 cm de ancho), 1 sofá cama (tamaño variable).
Equipamiento de la habitación: Aire acondicionado individual para cada alojamiento, Perchero, Baño privado, Cama plegable, Microondas, Sofá cama, Bañera o ducha.
Baño privado WiFi gratis
This suite features a private bathroom and a sofa.
Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis.
Camas: 1 sofá cama (tamaño variable), 2 camas dobles grandes (151-180 cm de ancho).
Equipamiento de la habitación: Baño privado, Sofá, Perchero, Aire acondicionado individual para cada alojamiento.
Baño privado WiFi gratis
The quadruple room includes a private bathroom fitted with a bath or a shower. The unit has 2 beds.
Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis.
Camas: 2 camas dobles grandes (151-180 cm de ancho).
Equipamiento de la habitación: Perchero, Bañera o ducha, Baño privado.
Habitación con cama extragrande y bañera adaptada para personas de movilidad reducida
Baño privado WiFi gratis
El alojamiento incluye 1 cama.
Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis.
Camas: 1 cama doble extragrande (181-210 cm de ancho).
Equipamiento de la habitación: Perchero, Baño privado.
Habitación con cama extragrande y ducha accesible en silla de ruedas
Baño privado WiFi gratis
The double room includes a private bathroom fitted with a shower. The unit has 1 bed.
Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis.
Camas: 1 cama doble extragrande (181-210 cm de ancho).
Equipamiento de la habitación: Ducha, Baño privado, Perchero.
Todas las habitaciones del hotel disponen de baño privado.
El Sleep Inn & Suites BWI Airport ofrece alojamiento de 3 estrellas en Baltimore, a 8 km del parque Carroll y a 9 km del centro de convenciones de Baltimore. Este hotel de 3 estrellas cuenta con cajero automático y consigna de equipaje. El hotel tiene centro de fitness, recepción 24 horas y Wi-Fi gratuita en todas las zonas.
Alberga un centro de negocios y tiene máquinas expendedoras de bebidas y aperitivos.
El Sleep Inn & Suites BWI Airport sirve un desayuno continental a diario.
El Sleep Inn & Suites BWI Airport está a 11 km del pabellón de conciertos Pier Six y del puerto interior. El aeropuerto internacional de Baltimore-Washington es el más cercano y está situado a 7 km del hotel.
Tarifa por noche
desde tan solo
Teléfono: +1 410-789-7223
Dirección: 6055 Belle Grove Road, Baltimore, MD 21225, Estados Unidos
E-mail: gm.md128@choicehotels.com
Número de habitaciones: 145
Día +18°C , noche +12°C
Viento del noreste, 7 km/h
Comentarios del Sleep Inn & Suites BWI Airport 2*
El sistema de reservas fue abajo cuando llegamos. Hemos sido capaces de ir a nuestra habitación porque estábamos en su lista de reservas. Había de volver más tarde y proporcionar información de tarjeta de crédito. La habitación era enorme y tranquila. La cama era cómoda. Muy cerca del aeropuerto BWI (10 min). El personal es agradable.
El lugar es un DUMP! las alfombras están rotas (ver fotos adjuntas), hay bolsas de basura en la sala de hielo claramente visibles cuando se llega en el aterrizaje del 3er piso, el carro de carga para el equipaje era desvencijado y parecía hecho de tubería negra. La habitación estaba limpia, pero deteriorada la cerradura de la puerta rota, la pantalla de la lámpara rota, la silla de escritorio era inutilizable, y tuve que llamar para conseguir otro. La recepción era muy servicial y trajo otro de inmediato. El puesto de ducha del baño olía a hongos y tenía hongos, la alfombra del piso fue desgarrado y la ducha a solo escupir una pequeña corriente de agua, aunque hizo tanto ruido hacerlo como un motor a reacción tomando! Las camas donde fina aunque pequeña preadolescente no reina como se anuncia. Mi esposa quería usar el gimnasio, y las instalaciones estaban calientes, húmedas y olía terrible. Por $100 este es un trato podrido, tal vez por $25 que le habría dado 2 estrellas. En el lado positivo soy un madrugador y a las 4 am que tenía café, tal vez el peor que he probado.
El servicio de traslado fue excelente salir para ir al aeropuerto, así como a tiempo, pero después de llegar desde BWI y notificarles que estábamos necesitando una recogida, nos dijeron dónde reunirse, etc. Después de esperar más de 45 minutos, luego llamé para ver lo que el hold up fue y me dijeron que sería una espera de 45 minutos-1 hora. Nadie habló de eso cuando llamé al trans bordador al principio. Estar tan cerca del aeropuerto no debería ser un problema con la recogida. Nadie quiere esperar 45min-1hr para llegar a su coche después de viajar en un vuelo temprano. Además de eso, era la furgoneta más sucia que he cabalgado con asientos manchados (en el camino de regreso). No muy presentable. No soy exigente cuando se trata de lanzaderas, pero este servicio de transporte fue desagradable y necesita limpiar lo antes posible ni siquiera quería poner mis artículos o yo en el asiento EN TODO. Supongo que obtienes lo que pagas.
Ustedes necesitan intensificar su juego.
Muy adecuada hotel muy cerca del aeropuerto. La habitación estaba limpia y el desayuno se veía bien — yo sólo había café, el cual fue bastante decente. La única razón por la que no le dan un 5, es que no tiene suficiente estacionamiento. Tuvimos que aparcar en un área que no parecen pertenecer a el hotel a pesar de que nos dijeron que estaba bien (y, en verdad, no llegamos de un billete o de otra). Aún así, es desesperante. Muy agradable el personal.
Desearía poder dar cero estrellas. Notifiqué al hotel que estábamos llegando en un vuelo tardío. Tuvimos problemas con el servicio de enlace con el aeropuerto de 24 horas anunciado (larga, larga espera; se le dijo que caminar 15 puertas hacia abajo, a pesar de que el hotel se supone que recoger en la puerta 1). Nos trajeron todo el camino al hotel sólo para que nos dijeran que no tienen habitaciones disponibles. No hay otros hoteles disponibles. El empleado de recepción fue cero ayuda. Otras dos partes vinieron después de nosotros y estaban en la misma situación. Nos sentamos en el vestíbulo durante horas. A las 3:30 am, el empleado de recepción preguntó si nos alojamos o conseguir otro hotel. Dijimos que estábamos tratando de conseguir otro hotel, pero me meesporen me gustaría tomar una habitación si la tenían. No hay respuesta. Unos minutos más tarde, comenzó a registrar a la pareja que vino después de nosotros, y le había dicho a la tercera pareja después de nosotros que tenían una habitación. Nunca nos dijo que había una habitación disponible y nunca nos ofreció una. Dejó que mis dos hijos, mi esposo, y yo nos sentémos en el vestíbulo durante horas, y luego afirmó falsamente que nos había pedido. Mientras tanto, mis hijos no tienen dónde dormir en una reserva pagada por adelantado. Este hotel es una broma y el personal de recepción es el pináculo de la incompetencia y la indiferencia despreocupado.
Nuestra experiencia hotelera fue genial. Vinimos a la ciudad a tomar un crucero. El servicio de traslado del hotel va al aeropuerto y al puerto de cruceros. El personal era muy amable. El registro en ambos días fue muy sencillo. El desayuno era genial. El tren ligero está justo al final del hotel y va a Baltimore y a solo $3.70 ida y vuelta. El servicio de traslado le llevará al restaurante G y M, que cuenta con el mejor pastel de cangrejo que jamás comerá. Toda la comida era genial. Gracias personal por recomendarlo y dejar y recoger nosotros. Las habitaciones estaban limpias y tranquilas y me alojaré aquí la próxima vez que vaya a Baltimore.
Se ve bien en las fotos, pero no es en persona. La zona del hotel era cuestionable, no me gustaría salir sola por la noche. Reservamos una estancia de 2 noches y la izquierda después de la primera noche. Desde una distancia de la habitación se ve bastante bien, pero cuando te aceras de cerca y personal con ella empiezas a ver las cosas no son lo que parecen. Una de las almohadas tenía una mancha amarilla en ella, el grifo del lavabo del baño no estaba correctamente montado y suelto, 3/4 toallas estaban manchadas, ducha filtre sin querer, inodoro siempre estaba corriendo, había algún alambre al azar en el piso, interruptores de luz no funcionaba, y lo mejor para el último había UNA TRAMPA DE RATÓN DETRÁS DEL SOFÁ! Estas fueron todas las cosas bien dentro del control de los hoteles y cuando le dijimos a la recepción que no se hospeden una segunda noche que actuó como este fue una ocurrencia normal. No ofrecí otra habitación ni nada. Desde que se reservó a través de una aplicación de 3 ª parte ahora tengo que tratar de luchar para recuperar mi dinero. Gaste el dinero y encontrar un lugar más agradable para hospedarse.
El recepcionista de recepción, Shakiesha fue increíble! ella fue por encima y más allá para mí en un viaje de negocios! Ella por fax todo para mí y fue muy amable. Todo el personal era amable.
Voy a decir, las almohadas tienen que ser actualizado aunque. ¿Por qué son tan pequeños?
La ubicación es excelente. Habitación estaba sucia. Uñas de los pies en el piso, telarañas por todas partes. Notificamos al recepcionista. Ella era muy agradable y servicial. Ella nos dio una habitación diferente que estaba limpia. Si tuviera un coche me habría ido a otro Motel. Sin embargo, la cama era buena. Y la noche era corta antes del vuelo.
El hotel estaba bien cuidado y el personal era especialmente servicial teniendo en cuenta que es un hotel muy concurrido con muchas personas que utilizan este hotel para dejar su coche mientras en un crucero. El conductor de autobús de tiempo parcial que nos llevó al puerto y nos recogió después fue extremadamente servicial.
Comodo, limpio buena ubicacion.
Si pudiera el lugar en sí cero estrellas que lo haría. Sin embargo, el personal era muy amable y muy servicial y no lo mejor que pudieron. Nos registramos por una noche. Nos vamos a la cama alrededor de 12:30 estoy picando como loco y pensando que estoy loco finalmente se pone tan mal que salir de la cama. Cojo mi teléfono encender la linterna seguro bastantes chinches… todo… Inmediatamente llamo abajo la señora me dijo que viniera abajo. Mente que tengo mi hija de 7 años durmiendo en la otra cama y ella está enferma. Así que la levanté y le puse toallas y la acosté en el suelo hasta que regrese. Ella es en realidad severamente alérgica a picaduras de bichos tuvimos suerte su cama no parecen tener. De todos modos, bajó inmediatamente me trasladó a otra habitación, y reembolsado mi dinero. Ahora estaré despierto al anochecer porque Dios sabe que no podré dormir. Sugerir encontrar otro por favor para quedarse. OOO y la nueva habitación que me dieron, me bajó las mantas para buscar bichos encontramos una tapa de botella… así que sé que no estaba limpia… He atado fotos de mi brazo. Esto también está en mi espalda y en mi pierna.
Excelente elección de Hotel no es demasiado caro por el contra las ventanas no se abren hay aire acondicionado que es sin embargo desagradable por la noche debido al ruido.
Peor peor experiencia jamás! Desde el principio, no podían registrarnos después de las 3 o 4pm. Luego, mientras que en la 5ª planta todo el piso olía a humo de cigarrillos. ¡ absolutamente apestaba! 3 de todos, el ruido cada mañana era ruidoso y las camareras siguen tocando las puertas temprano por la mañana. (no hay descanso aquí) La primera mañana incluso tuvimos una camarera abrir nuestra habitación sin permiso como realmente? ¿quién hace eso?
Entonces el último día las camareras mantuvieron llamando a la puerta de la habitación y dijo "todavía aquí. UGH sí ¿por qué porque me pareció que no nos registramos en el tiempo y en nuestro primer día y pagar es un;> * $ * t! Por último pero no menos importante las camareras eran odioso y grosero. Cuando intentamos explicarle al empleado de abajo ella era comprensible y dispuesta a ayudar. Peor y muy triste cuando intentamos llegar a hablar con el Gerente de servicio que groseramente nos gritó y nos dijeron que el recepcionista a llamar a la policía porque mi marido en este punto era indignación de la forma en que nos trataron desde el día 1 hasta el último día. Nunca vamos a gastar un dólar en cualquier Best Western otra vez! Así que para cualquier buscando un gran descanso y mejor experiencia buscar otros hoteles agradables que no es Best Western afiliado!
Nuestra habitación huele a humo… es horrible. Nos vamos de vacaciones así que nuestra ropa va a apestar. Llamé para decirles, el tipo dice que veré lo que puedo hacer. Nunca volvió a llamar así que llamé de nuevo y dice que estamos agotados y cuelga. La mejor bañera no tiene jets conectados. La habitación es menos que limpio. Es una habitación enorme con una bonita distribución. Es una lástima que huele tan horrible de cigarrillos y no está limpio. Hicieron correcciones baratas a cosas viejas y se nota. Las fotos son engañosas. No es un hotel agradable ni en una buena zona.
Actualmente me alojo en este hermoso hotel por 3 semanas. Un bonito paisaje y hermosas vistas.
Problema * * * 1. La limpieza es terrible. No cambian de sábanas a menos que se las pidas. Se olvidan de la basura. Te dan toallas y olvidarse de tomar las usadas. Todos tienen actitudes. No entienden que somos los clientes, pagamos por todo.
2. La anfitriona del desayuno odia su trabajo. Todas las mañanas cerrando puertas de gabinete, golpeando las cocteleras de sal y pimienta sobre las mesas. Y él deja que todos sepan que odia su trabajo. Dios no permita que le hagas una pregunta.
3. La recepción carece de formación en relaciones públicas. No importa qué estatus tenga con Best Western. Usted es tratado como un número y no como miembro.
4. Estacionamiento — mala planificación en el desarrollo. No hay suficiente estacionamiento.
Primera vez Best Western. Normalmente alojarse en el Marriott. Yo era escéptico sobre la calidad para $59/tarifa de noche. El conductor del aeropuerto y el personal del hotel era muy amable y Cortés. Habitación estaba limpia y el calor/aire acondicionado funcionaba genial. Muy feliz.
La habitación no era nada como lo que parecía en línea. Estaba sucia y olía a humo, a pesar de la política de no fumadores. Todo el hotel estaba sucia realmente, con basura en los ascensores y el olor impregnado todo el edificio. La única calidad redentora de la estancia fue el desayuno, que era bueno. También había una muy limitada cantidad de aparcamiento. El personal era muy amable y servicial, sin embargo. No hace falta decir que nunca volveré a alojarme aquí.
Excelente ubicación cerca de BWI y varios restaurantes. El aparcamiento para las noches alojado es gratis y muy barato para estancias prolongadas mientras viajas, menos que el aparcamiento en el aeropuerto y ofrecen servicio de transporte gratuito. Las habitaciones están limpias con café y nevera en la habitación. Las habitaciones son razonables para la zona.
Ten cuidado si quieres pagar por estacionamiento aquí y volar fuera de BWI. He pagado por adelantado para dejar mi coche aquí para 1 semana. A mi regreso me llamó rápidamente el Hotel para el servicio de transporte para venir a recogerme. "De inmediato" tomó 4 llamadas y más de 1 hora de espera. El servicio de transporte llegó vacío, así que no estaban recogiendo otros y el hotel estaba a 5 minutos de distancia. Cuando fui a la recepción para quejarse de que "convenientemente" no tenía tarjeta de negocios del hotel o cualquier Gerente tarjetas de visita. NUNCA me alojaré aquí o aparcar mi coche aquí.
Había algunos problemas con la habitación, como algunas superficies no ser limpiado, pero rápidamente y fácilmente me cambiaron a otro. También, realmente me gustó cómo las habitaciones tenían Wi-Fi gratuito y directTV en vez de cómo la mayoría de los hoteles sólo tienen unos cuantos canales de stock. El personal de recepción y ambos conductores de transporte que viajaba con eran fenomenales.
Este hotel merece 1 estrella pero debido a el buen desayuno les di 2 estrellas. No volveremos a este hotel. Me paso casi 1 hora de 4 AM a casi 5 A. M. Porque la casa manteniendo bloqueo mi habitación desde el interior no pudimos entrar, y tuvimos 2 niños. Volví de la ciudad de Nueva York y estaba tan cansada y enojada. Nunca he oído esto antes de que eso sea una locura. Siempre vuelo a Baltimore BWI Aeropuerto de Houston TX y este hotel fue una mala experiencia. Pensé que este será mi hotel favorito porque está cerca del aeropuerto, pero después de lo que pasó cambié mi mente. Voy a elegir un mejor hotel la próxima vez que venga aquí el próximo mes.
Bien. Bueno para una rápida noche. No estoy seguro de que es lo suficientemente cómoda para una larga estancia. El personal es muy amable y servicial, especialmente el personal diurno. El desayuno era excelente cuando me alojé una noche la semana pasada. Esta mañana tuve que irme muy temprano.
Nos alojamos aquí anoche. Sin duda un hotel de cinco estrellas.
Que es de cinco estrellas en una escala de cien estrellas. He viajado mucho y he estado en muchos hoteles a lo largo de los años, incluyendo varios Best westerns. No estoy seguro de lo que se refieren como más. Hay demasiados negativos a la lista. Este lugar debe ser condenado.
Desafortunadamente mis intentos de contactar con la administración por teléfono y correo electrónico han sido ignorados. Me gustaría compartir nuestra experiencia. Este fue el correo electrónico que envié a la gestión hace casi un mes.
A quien puede referirse: mi esposa, tres hijos y yo, una familia de cinco alojados en el Best Western Plus ubicado en 6055 Belle Grove Rd, en Baltimore la noche de 10/4/17. Nos alojamos una noche con el fin de estar cerca de BWI para un temprano 7:00 a. M. Vuelo. También debo añadir las edades de mis tres hijos, 8, 8 y 11. Llegamos al Best Western alrededor de las 7:30P. Nos registramos y fue asignado a la habitación 518. Esta habitación tenía dos camas queen size y un sofá cama que fue solicitado por adelantado para nuestra familia de cinco. Los problemas iniciales con la habitación, como un remoto que falta, el teléfono no funcionaba correctamente y no hay sábanas para la salida fueron rápidamente dirigido y el personal era muy cortés y servicial. El primer gran problema con la habitación fue descubierto y atestiguado por el mantenimiento del hotel cuando bajamos la cama para poner a los chicos a la cama (8 & 8), descubrimos 4-5 bichos arrastrándose a través de las sábanas. Fue una infestación aparente de tipo y su propio personal de mantenimiento me acompañó a la recepción para cambiar de habitación.
Muy bonito y limpio. Personal amable y educado. Delicioso desayuno. No muy lejos del aeropuerto, con servicio de transporte gratuito. Sin duda me alojaría aquí de nuevo!
Muy buena relación calidad-precio para una muy bonita instalación. El personal era amable, la ubicación era tranquila, y tuvimos una gran noche de sueño. El desayuno era muy bueno. Volveríamos a esta ubicación dada la oportunidad.
Dónde comenzar, primero de descuento 6 meses antes de la llegada llamamos y el personal nos dijo el registro fue la 1pm y que tenía una piscina. Así que reservamos 2 habitaciones. A la llegada nos enteramos de que no hay piscina. A pesar de que el registro de entrada es a la 1pm no pudimos llegar a nuestras habitaciones hasta casi las 5pm. Eso fue sólo después de exigir dinero de vuelta porque más de reservado y no tenía suficientes habitaciones. El hotel no estaba limpio, había polvo en tocadores y mesas. 4 horas después de nuestro prometido check-in tiempo tuvimos que navegar por los pasillos debido a los carros de camarera de pisos y bolsas de ropa sucia littered ellos. Varias máquinas de hielo rotas. En un momento en la recepción oímos el grito hecho en la recepcionista de recepción sobre el walkie talkie para volver a joder el la que estaba trabajando en ello. El personal en general era de mala educación. Organizamos la recogida desde el puerto hasta el hotel y se nos dan instrucciones para recogerlo. Nos dijeron una vez que recibió la llamada que habría recogida dentro de 30 minutos. Seguimos instrucciones y le damos un lugar en la fila. En ese momento nos dijeron que sería de 30 minutos. Pasaron 45 minutos antes de que incluso vimos un servicio de transporte en el puerto y tuvimos que esperar mientras el dejó a otros pasajeros poniendo nuestra espera a más de una hora. El conductor llega le damos el número asignado y nos dice que no le importan los números ni la orden.
Un viaje rápido. No estaba allí para el desayuno, así que no puedo revisar la calidad, el servicio, etc. Internet no era ningún problema para conectarse. El toallero en el cuarto de baño se cayó de la pared, pero nos las arreglamos para manipular de nuevo. La máquina de hielo en nuestro piso estaba fuera de servicio. Aparte de eso, una buena relación calidad-precio. El personal era amable y servicial, y la habitación estaba limpia.
Las fotos publicadas son una representación inexacta de este hotel. Sólo puedo esperar mi sub-Positive Review les estimulará a hacer cosas sencillas, como vacío detrás de la recepción, así que el suelo está limpio, y limpiar la pared detrás de la recepción. ¡ las primeras impresiones lo son todo! ¡ no tienes que estar en un barrio de 5 estrellas para conseguir marcas altas! Es bastante malo tener gente registrando en 1:00 a. M. Y tu casa está destrozada. Usted envía la impresión de que la gente que el registro más tarde no son tan importantes como los huéspedes que el check-in a las 3:00 de la tarde. (¡ Odiaría pensar que se ve así todo el día! ) ¡ 3 estrellas es un regalo generoso! ¡ tengo mis propias fotos para publicar para mostrar comparaciones!
Absolutamente hermoso por dentro y por fuera. Tan pronto como entras en el interior parece un hotel de 5 estrellas. El personal que nos acogió y nos ayudó a registrarnos era super amable y servicial. Nuestra habitación estaba situada en la cuarta planta, pero los ascensores estaban convenientemente ubicados a pocos pasos de la recepción y eran bastante bicho suficiente para adaptarse a varias personas y algunas maletas. Nuestra habitación era absolutamente precioso y Prestine. Tan limpio y ordenado. ¡ el Hotel también proporcionó un desayuno encantador con mucho para elegir incluyendo hacer sus propios gofres! ¡ lo mejor de todo, todo esto era más que asequible! Reservamos nuestra habitación sólo horas antes de llegar y nos dieron una oferta de $65 para una suite King por la noche. ¡ recomiendo encarecidamente este hotel y me volvería a alojar allí de nuevo en un instante!
Doy 4 estrellas sólo por la ubicación. Este lugar tiene el mejor café que he probado en un hotel. Las opciones de desayuno son geniales y tienen un custodio que espera en usted y limpia las mesas como la gente se vaya. Las habitaciones son decentes también. Sin duda recomendaría este lugar.
No hay suficiente espacio de estacionamiento. La noche del puño fue terrible un montón de ruido en el pasillo, porque el aire acondicionado de la sala no estaba funcionando. Después de eso todo fue genial! El breakfas era una gran cantidad de variedad para comer. El personal de la recepción muy atento. Pasamos una semana y fue genial.
Un lugar bastante cómodo, muy limpio y me tocó al menos un buen staff cosa que aprecio bastante.
Cómodo, limpio con Parking gratis y bien ubicado.
Los habitaciones son muy cómodo, y el desayuno gratis tiene un selección bueno de postre, huevo, y otra cosas.
Debo admitir que me sorprendió gratamente que el lugar está muy limpio y muy bien decorado mi habitación era hermosa y mi marido amaba tanto el jacuzzi! Por la mañana tuvimos un buen desayuno y no era continental, era comida caliente y un montón de ella! Definitivamente volveré cuando vuelva a visitar Baltimore.
Cómodo, acogedor, amable, muy buena experiencia con mi esposa la pasamos bien.
La habitación en que nos alojamos era grande! Nos alojamos allí durante la noche por casi 8 horas. Tenía todos los fundamentos básicos y las camas eran muy cómodas. Proporcionan desayuno que tenían cereales, bagels, gofres hacer-su-propio, huevos al vapor, salchicha, café y té. Comimos a nuestro contenido de corazón y a la izquierda a Washington DC, que está a una hora del hotel.
Voy a empezar con los profesionales que eran, las habitaciones eran bonitas. Tenía un aspecto moderno agradable. Tienen direct tv, desayuno gratis, la habitación era un precio muy asequible y decente y la economía doméstica a la mañana siguiente fue muy amable.
Ahora los contras! El servicio de recepción era horrible. Sin atención alguna. Aun no dije el piso de en que mi habitación estaba ubicada. Había ningún portador de equipaje disponible, así que tuvimos que transportar todos nuestros bolsos de mano más un portabebés y un niño de dos años. Que conseguíamos en el ascensor, la puerta empieza a cerrar como mi hijo de dos años estaba caminando a través. Por suerte alguien estaba en el elevador para ayudarme a empujar la parte de atrás de la puerta abierta y llevaron todas nuestras fuerzas para hacerlo. Los pasillos sembrados de marihuana y cigarrillos, (nota que esto es un hotel de no fumadores), de todos modos finalmente lo ponemos a la habitación, la puerta estaba abierta, así que lo cerré para asegurarse de que la tarjeta abre y no lo hizo, así que de nuevo hasta el vestíbulo, voy. Después de esperar cinco minutos en línea digo al empleado que la tarjeta no funcionaba. Él dejó escapar un suspiro fuerte, deslizó las cartas otra vez y devuelta sin palabras dijo. Volver a la sala, el interruptor de la luz no funcionaba en la puerta así que tuvimos que caminar en un cuarto oscuro para encender lámparas.
Las habitaciones eran grandes para pasar rápido la noche. El servicio de transporte no se inicia hasta el 6. Sitio web del Hotel dice transporte 24 horas al día. Tenemos que estar en el aeropuerto a 5. Al regresar nuestro transporte llevó para siempre a recogernos. Llamé tan pronto como conseguimos nuestro equipaje pero que no parecen ayudar. Cada otro autobús hotel iban y venían y estábamos todavía está parado en la acera. Finalmente nos fuimos recogidos (después de 3 llamadas al hotel).
Parque y volar experiencia paquete: habitación experiencia fue buena y limpia. Servicio de traslado al aeropuerto a las 3:30 era el tiempo y buena… En la manera detrás era una historia totalmente definitivamente. Terminó más de 45 min para el servicio de transporte llegar a la espera. Debido a la recepcionista rota a Inglés por teléfono había confusión en donde reposar la camioneta de transporte. Al parecer nos suponemos en la zona de salida (arriba) que no fue clarificada. Durante la primera conversación telefónica le había pedido que aerolínea nos llega desde y para ir a pie por #5… fácil… He repetido a lo
. Bueno no hay problema… 25 min más tarde. No mostrar… la llamada y me dijeron que no éramos que el lugar correcto y que el conductor había dejado y volverá en 20 minutos.
En 12:55a. M nos dio para arriba (viajábamos con un niño de 3 años) y llevó un taxi de $25 de vuelta al hotel…
Guardar a su auto el problema y escoger otro hotel…
El personal del hotel estaba fumando en las inmediaciones de los edificios. Pedí una llamada de despertador de mi vuelo y el hombre que tuvo la información tenía una actitud porque seguí preguntándole si estaba seguro de que recibiría. Nunca recibí esa llamada de despertador. No había ningún administrador de turno este domingo… que es preocupante puesto que habían unos asuntos urgentes el administrador necesario para la dirección. La recepcionista no quisieron darme el nombre del Gerente. La puerta de mi habitación parecía habían sido previamente pegado o pateado. Este HOTEL no es mejor WESTER más estado… tal vez debería cambiar para ser llamado un western mejor regular.
Reservado a través de Groupon. Su sistema no reconoce las reservas a través de Groupon, por lo que no tienen la suite nos reservados disponibles. Tuvimos una habitación estándar y cama plegable de la rueda, que tuve que bajar escaleras para llegar a 1:00, porque nunca fue entregado a la sala. Habitación de gran tamaño para 2 camas queen, pero no una vez una rueda lejos. Estábamos atiborrados, pero factible. Las camas estaban limpias, en excelentes condiciones y lo más importante, cómodo. El baño estaba muy limpio. La ducha era espaciosa. Tenían gran variedad para el desayuno. Hacer tus propios gofres, huevos, salchicha, variedades de cereales, jugo, café, té, pasteles, panes. Empleados eran agradable y acogedor. El hotel está cerca del aeropuerto, ideal para los viajeros. Me quedaría aquí otra vez.
Habitación fue apoyada con corte hasta paquetes de Newports en el parante de la puerta. Habitación olía a cigarrillos. Arruinado por el olor de marihuana en cuanto nos bajamos de la lanzadera en la puerta de entrada. No hay suficientes toallas para repartir lo que parece que siempre lavaban. No me alojaría de nuevo.
Todo mi hija y yo tenemos una sala decente de Groupon media el precio y listo para acuario Bmás. El cubo de hielo parecía no ser limpiado del último inquilino (yo soy un stickler) pero se quejan de cnt. Bastante decente / máquinas de hielo sin hielo en cualquiera.
El servicio de traslado al aeropuerto de mierda. Me llama continuamente durante 20 minutos antes de que alguien en la recepción contestó el teléfono. Tomó otro 20 a llegar. Absolutamente ridículo, no usarlos de nuevo.
Realmente disfrutamos de nuestro fin de semana aquí. Buenos precios. Sólo la caída fue un poco de las mariquitas que se fue por el aire acondicionado y en el de windows. Visita de nuevo.
Agradables habitaciones y una ubicación conveniente al sur de Baltimore, los viajeros de negocios deben considerar como una opción razonable y económico. Necesitan trabajar en su servicio al cliente, que era aceptablemente eficiente, pero no alegre o agradable; también, pienso en comprar mi propio café y desayuno en lugar de optar por las versiones incluidas mediocres.
Después de mirar los comentarios, estaba un poco preocupado sobre mi estancia! Una vez llegado no tengo mi tarjeta permanente Banco ni tarjeta de crédito, me permitieron utilizar mi tarjeta temporal sin mi nombre. Muy agradecido por eso. Las habitaciones eran buenas para el precio. La comida era decente, caliente y fría. Cuarto de baño estaba limpio. No tienen una barra, que es lo que estaba buscando, pero otros entonces eso, me gustó mucho el servicio y la habitación. Quedará otra vez!
Las habitaciones son bonitas, pero la otra los comentarios de la gente estaba a la derecha malas personal Llamé al hotel para conseguir una habitación en el tipo de la recepción me dijo que no estaba todo reservado mi pareja se llama también le dijo que él había vacantes wtf Lady bugs en la habitación /remoto no funcionan HABITACIÓN 607 UNA MALA NOCHE.
Terrible experiencia aquí. Nos alojamos aquí una noche antes de salir en un crucero al día siguiente. Mi marido puso su insulina en el refrigerador en nuestra habitación cuando llegamos allí, el refrigerador CONGELÓ su insulina. Pasamos 2 horas en el teléfono con la insulina, los políticos y los médicos para ver si era riuned BC de ser congelado. El gerente que no venga a hablar con nosotros después de que el personal había contado lo sucedido, tuvimos que ir a buscar a él. Que me iba a costar 500, para reemplazar la insulina (que sólo teníamos una hora y media hasta que nos fuimos para el puerto. Cuando finalmente tuvimos que ir a buscar a él becaise él no tenía la decensy a venir a hablar con nosotros, él actuó como si él no quiere ser molestado con él. Él era muy grosero y corta con nosotros, incluso después de admitir que no debería tener la congeló. Ah, pero lo hizo nos ofrecen 20, 00 fuera de nuestra habitación. Muy lejos un grito para que el costo de 500.00 para el reemplazo de insulina. No estábamos pidiendo a pagar por la insulina sólo nos ofrecen algo para nuestro problema (gratuita noche de estancia, tomar el cargo de la sala off, algo! ) Hemos contactado con atención al cliente para todos los Mejores Westerns que dijeron que iba a asegurarse de que tenemos en nuestras 20.00 crédito, pero no podía hacer nada más para nosotros, o en la dirección de la grosero y corto actitud de la gerente.
NUNCA en mi vida ha sido tratado de manera irrespetuosa como un huésped de pago. No importa que nos había heces de lo que fluye a través de aseo en la habitación por encima de nosotros que se filtra en nuestra habitación a las dos de la mañana, mientras mi familia estaba tratando de dormir. Uno de sus empleados de limpieza me maldijo mientras yo tenía a mi bebé. No había aire acondicionado en los pasillos y la habitación de un hotel de puertas abiertas para varias noches por lo que cualquier persona o cualquier cosa podría entrar y quedarse. Las máquinas de hielo se rompen, las alfombras de todo son sucios y manchados, muchas personas perdieron vuelos en el aeropuerto debido a que sus empleados estaban tratando a perseguir a los huéspedes a cabo frente al hotel para el dinero y cigarrillos. Todo esto es decir que en total honestidad. Pablo el "administrador" no podría ser más grosero. Él no compensan para NADA mal y, básicamente, nos trataron con cero de la clase o de la integridad. No me gustaría enviar mi peor enemigo aquí. No importa que tan malo puede ser tratada o cosas que han de ir mal, va a ser menospreciado para siquiera hablar de él y definitivamente no es compensado. Y, lamentablemente, la oficina de la empresa es igual de terrible. Incluso con la foto que nos tomó mostrando TODOS y más de los problemas mencionados, se llevó a cero responsabilidad. No gaste un minuto o dime aquí.
Mal servicio, la cama estaba roto en la primera sala, la clave no funciona en el segundo, lavabo de la manija salió, pantano enfriador de aire acondicionado, hojas finas, horrible. Definitivamente, usted consigue lo que usted paga. Sólo parte decente fue el desayuno y Wi-Fi.
La habitación era agradable y limpio, pero la puerta estaba en mal estado.
La gerente de la recepción es un tipo muy agradable, que nos recibió y nos hizo sentir bienvenidos. Gran servicio de atención al cliente.
Nos alojamos aquí a mediados de junio de 2015, con nuestro Curch grupo en un viaje de misión a Baltimore. Durante nuestro último día allí, mi hija es bastante caro, gafas de sol fueron robados de su habitación. Las gafas fueron colocados en su bolsa de cosméticos por lo que ella sabía donde estaban último puesto. La noche gerente de recepción no parece interesado en ayudarnos. Así que a la mañana siguiente ya estábamos sacando los que hablamos el día del administrador de que parecía que nos aseguran que se puede averiguar que había escaneada de su tarjeta para entrar en su habitación la tarde del robo. Sin embargo nunca hemos oído hablar de ellos y aseguró que tendríamos un seguimiento acerca de este robo. Hasta la fecha, 20 de julio de 2015, hemos escuchado nada aunque nos llenó un perdido informe de la propiedad. Este incidente, junto con algunos realmente sospechoso servicio realizado por un terrible permanecer en el lugar que se ve muy bien desde el exterior, con muy buenas habitaciones.
La ubicación es genial por el aeropuerto para devolver un coche de alquiler a las 4:30 de la mañana-sin embargo, nuestra solicitud de una llamada de atención fue despedido y por suerte nos habíamos puesto nuestro teléfono celular de alarma como back — También llamado dos veces para una almohada extra para mi esposa y finalmente tuvo que bajar y llegar a mí mismo, después de más de una hora de espera y 3 personas que estaban allí en la línea de necesitar cosas diferentes. Creo que sería mejor servicio al cliente! Y resulta que ellos nos cobraron dos veces por la habitación y tener que volver a llamar y conseguir que borra hasta ahora!
Hermoso hotel con buenas habitaciones, pero el servicio al cliente fue horrible. Estaba física y emocionalmente agotado después de mi encuentro en la recepción. Nunca voy a visitar de nuevo aquí y no anima a nadie a hacerlo. De nada tener una buena habitación de hotel, pero reciben mal servicio al cliente.
El personal era genial, la habitación excelente y la ubicación es ideal, muy cerca de las autopistas y tienen una hojas de dirección a lugares locales. Definitivamente hospedaría nuevamente. — Debra DeBruyn.
Precioso hotel, gran precio, personal amable. Vale la pena el dinero.
Facilidades
- Zonas para fumadores
- Habitaciones insonorizadas
- Servicio de limpieza diario
- Aire acondicionado
- Supermercado pequeño en el alojamiento
- Habitación familiar
- Fax / fotocopiadora
- Salas de reuniones / banquetes
- Habitaciones para no fumadores
- Lavandería
- Ascensor
- Centro de negocios
- Accesibilidad
- Prohibido fumar en todo el alojamiento
- Calefacción
- Máquina expendedora
Servicios de habitaciones
- Perchero
- Baño privado
Comida y bebida
- Máquina expendedora
- Bar
- Café/té para los huéspedes
- Desayuno
- Restaurante
- Horno de microondas
- Hervidor
Animación y actividades
- Canales de TV infantiles
Alberca
- Toallas de playa/piscina
Bienestar
- Gimnasio
- Gimnasio
Aparcamiento
- No hay parking
Idiomas que se hablan
- Francés
- Español
- Inglés
Condiciones del Sleep Inn & Suites BWI Airport
Entrada:
Desde las 15:00
Salida:
Hasta las 11:00
Pagos con tarjeta aceptados:
Mastercard, Visa, Carteblanche, Discover, JCB, Diners Club, American Express
Edad mínima para el check-in: 21
Sleep Inn & Suites BWI Airport en el mapa
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Yo no soy de los que se quejan; de hecho, yo trabajo duro a enfocarse en lo positivo, pero esta noche la experiencia no era muy grande. El teléfono y el reloj de alarma que faltaban, la puerta del baño no cierra del todo, la puerta estaba abierta cuando llegamos, el pestillo de seguridad que faltaba, y ellos no nos tienen en el autobús lista cuando el 100% tuvo su complemento a cuatro personas a la lista cuando nos registramos. Nunca vamos a estar aquí de nuevo.