Comentario del Hilton Garden Inn Annapolis 3*

25/02/2010

Responder
1/10
EnglishEspañol
Verdaderamente no exigentes en cuanto a servicio, me siento en los viajes que más interesado en el área que en el hotel. Por desgracia, no estrellas no es una opción, pero este hotel no merece una sola estrella. Me sentí obligado a escribir a Hilton en cuanto a mi experiencia reciente en el Hilton Garden Inn Annapolis. Me había reservado la habitación con suficiente antelación, y fue parte de un bloque reservado de habitaciones para la boda de un amigo.
Confirmamos nuestra reserva y hora de llegada unas horas antes de llegar al hotel un poco antes de 17:00 donde se planificó el vestido para la boda. La boda había coordinado un servicio de transporte en coordinación con el hotel al salir del hotel a las 17:30 para el transporte de los huéspedes a la playa Chesapeake Bay Club. Cuando llegamos, era muy difícil identificar a empleados de Hilton. Había gente detrás del mostrador frontal vestido con ropa casual sin etiquetas. Finalmente, alguien notó que estaban de pie en el mostrador y miró fijamente nos nos esperando para comenzar el intercambio. Le expliqué que tenía una reserva para la noche y hacer el check in. Nos dijeron que había no hay habitaciones disponibles en aquel momento, el equipo de limpieza todavía estaba trabajando en la limpieza. Esto fue a las 17:00. Parecía absurdo, especialmente cuando se supo que un servicio de transporte era a las 5:30 y la habitación fue reservada a través del bloque reservado para la boda.
Expliqué nuestra situación el representante de la recepción, y nos ofreció una sala para cambiar mientras esperábamos por nuestra habitación a limpiar. Para asegurarse de que podríamos abordar el transporte a tiempo, no teníamos ninguna otra opción que aceptar la oferta. Tacos de nuestras maletas en la sala y comenzó a vestirse para la boda. Así es, que cambiamos en la sala de conferencias. En medio de nuestro cambio, nos informaron que nuestra habitación estaba lista y que podríamos terminar vestidor en la habitación. Medio vestida para la boda, reembalar nuestras maletas y arrastró a la habitación donde el equipo de limpieza todavía fue aspirar el piso. Esperó en el pasillo durante unos minutos y entró en la habitación en el 5:25.5 minutos antes de la llegada de la lanzadera de repuesto.
Había reservado una habitación con 2 camas para que nuestro hijo tenga su propia cama. Esta habitación tenía una cama de matrimonio. Cuando le pregunté por otra habitación, me dijeron que era la única habitación disponible. Le pedí una cuna y le dijo que se tomó cada cuna sola en el hotel. Le pedí una manta y almohada y dijeron que no había mantas o almohadas disponibles. Ninguna cuna, no cobija, sin almohada. Me da un montón de hojas y le dijo que hacer. Tuve que echar un vistazo alrededor del vestíbulo para recordarme que era hotel Hilton en que estaba. Nunca han siquiera imaginado este escenario cuando hice los meses reserva antes de la boda.
Aunque yo no soy especial acerca de recibir un servicio extraordinario, el servicio en el Hilton Garden Inn Annapolis fue deplorable. El personal incluso parecía no entender cómo terrible nuestra experiencia fue y no hizo nada para compensar la situación. Escribí a los hoteles de Hilton no oficina corporativa explicando la situación y recibió un estándar «gracias» por correo electrónico a cambio con seguimiento. Evitar este hotel a toda costa.

Tarifa por noche desde tan solo €87

Reserva ahora Hilton Garden Inn Annapolis