Comentario del Hilton Garden Inn Washington DC/Greenbelt 3*

Gdubu493

22/05/2016

Responder
1/10
EnglishEspañol
Llegó a 15:00 (hotel publicada llegadas). Las habitaciones no eran listas hasta 16:35. Tenía amigos en la ciudad y un evento para ir a en DC en 17:00 Hilton Garden Inn fue responsable de llegar tarde. Cuando reservé la habitación, también llamado para confirmar el servicio de transporte al Metro de DC. Las horas de servicio de transporte al hotel habían sido cambiadas recientemente, pero me aseguró que estaría disponible. Publicada horas de traslado el sábado fueron 7:00-11:00 y 15:00 a 19:00. En 16:10, después de esperar 1 hora y 10 minutos en el vestíbulo para nuestras habitaciones que limpiar, decidimos que sería llegadas después de nuestro evento planificado y tome la 16:30 shuttle a la estación de Metro. Nos dijeron en 16:10 el conductor del autobús estaba regresando de un viaje estaría allí pronto. En 16:30, nos preguntó otra vez donde estaba el servicio de transporte, momento en el que la recepción llamado por radio su chofer (que realmente no tenía idea cómo pronto volvería al conductor). El conductor estaba en el hogar Depot "recogiendo suministros". La recepción luego compartida con nosotros el piloto también fue el ingeniero de la propiedad. ¿Por eso, el conductor de transporte dejaría en casa Depot, cuando las horas de transporte publicada eran tan limitadas? ¿No el GM "administrar" personal y Dile al ingeniero a hacer sus carreras Home Depot antes, entre o después de horas de servicio de transporte? Gracias a Dios por Uber — que demostró para arriba en 16:45 con la lanzadera era MIA. A la mañana siguiente bajé a desayunar. Me dijeron que era gratuito… pero sólo para miembros oro y platino HHonors. (Mi interpretación) Plata los miembros de HHonors que esperar más de una hora después horario check-in tiene que pagar por servicio al cliente terrible.

Tarifa por noche desde tan solo €110

Reserva ahora Hilton Garden Inn Washington DC/Greenbelt