Comentario del Candlewood Suites - Lexington - Medical District, an IHG Hotel 2*

Brent J.

19/08/2015

Responder
1/10
EnglishEspañol
Tras llamar a reservar mi habitación, me preguntó si yo podría conseguir las mascotas no se cobra cuota ya que en mi anterior estancia se había ofrecido a renunciar a la cuota, sin tener que pedir, así que pensé. Él dijo que no iba a ser un problema, así que he reservado la habitación. Cuando entramos en nuestra habitación reservada, el AC no funcionaba. Habló con la recepción y dijeron mantenimiento probablemente no estaba en el lugar, y que no era muy caliente fuera de todos modos. Después de pedir una nueva habitación, la recepción por último groseramente dijo que él va a encontrar uno. Cuando fuimos a la segunda sala, estaba sucio y la cortina de la ducha estaba perdiendo. Después de la comprobación hacia fuera, no era un $50 tarifa de mascota en mi factura. Le pregunté a la señora en la recepción y tuvo que llamar a la gestión de reembolsar a mi cuenta. Una semana más tarde, me encuentro que los $50 se había recargado para mi cuenta. Llamé y hablé con Eric, que era muy descortés e ineficiente. Dijo que desde que fue acusado de la tarifa del animal doméstico en la estancia anterior, que yo estaba una vez más que va a recibir el cargo. Aunque al efectuar la reserva me dijeron que no sería un problema a renunciar a la cuota. Miré hacia atrás sobre mi estancia anterior y, por supuesto, el cargo estaba en mi declaración. No hace falta decir que no se alojen en este hotel de ahora en adelante. La mayoría de los empleados son muy serviciales, pero no voy a tolerar los pocos descortés y la mentira de los miembros del personal.