Comentario del Comfort Inn Birmingham Homewood 3*

Kensley B.

27/02/2021

Responder
5/10
EnglishEspañol
No lo recomiendo. Sólo nos alojamos por 1 noche. Después de la caja se llamó para ver si tomé el despertador de la habitación. Ni siquiera vi un despertador. La trabajadora de recepción (gerente) dijo que lo remitiría todo a la ama de llaves que podría mirar el video de la habitación que fue tomada después de que se limpió antes de que me registrara. En ese momento no estaba preocupado. No tomé el despertador y estaba seguro de que las imágenes mostrarían que faltaba antes de llegar. Después de llamar unas cuantas veces tratando de ver si se había resuelto. Decidí revisar mi cuenta y me habían cobrado $65 por el reloj. Volví al hotel y el personal no profesional me dijo que llamara a Discover y disputara el cargo. Me negué desde que supe que no lo tomé. Le pedí que hablara con la ama de llaves principal y que dijo que no estaba allí, pero que también fue el administrador de la propiedad. Me fui sin resolver después de que me llamaran ladrón y guarida. Llamé a Choice Hotels donde me aseguraron que el hotel estaba equivocado e investigarían. Parecía un par de días más tarde y había sido reembolsado el dinero y llamado para ver por qué desde que estaban tan seguros de que había tomado el despertador de $65. Dijeron que miró las imágenes para el día equivocado y revirtió la acusación. Aka. Fueron sorprendidos tratando de estafar a un grupo de adultos jóvenes que viajaban solos y desde que lo hice un gran negocio que reembolsó el dinero. El gerente de servicio couldn't decirme cuándo, qué día, o a qué hora el misterioso guardián de la casa / administrador de la propiedad trabajó, pero me aseguró que me gustaría saber de ella. Han pasado 5 días y ninguno me ha llamado. Definitivamente fue un plan que usaron antes y espero que sea el último en el que lo prueben!
Altamente insatisfecho y NO RECOMENDAMOS!

Tarifa por noche desde tan solo €85

Reserva ahora Comfort Inn Birmingham Homewood