Comentario del Best Western Corbin Inn 2*

Margaret P.

29/10/2022

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4/10
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CONSERJE INÚTIL NI SIQUIERA COMIENZA A DESCRIBIR ESTE NEGOCIO TORCIDO! ¡Por favor, no le des tu dinero a este negocio codicioso! ¡Son ladrones y mentirosos! Permítanme contarles nuestra circunstancia especial que justificaba empatía, pero no recibimos nada de eso de una dueña de un negocio. En la noche del 14 de octubre de 2022, empaqué todo lo que tenía y a mis dos hijas en mi automóvil en Louisville, Kentucky. Partimos alrededor de las 6:00 de la tarde para un viaje de 10 horas a Carolina del Sur. Soy madre soltera y durante la semana anterior, dos hijas y yo empacamos una casa completa de 2 habitaciones (muebles y todo) POR NUESTRA cuenta. Ni un solo hombre fuerte nos ayudó a mover muebles enormes, sofás, colchones, armarios, etc. No es que necesitáramos ayuda, ya que siempre les he enseñado a mis hijas a ocuparse de los negocios, pero estábamos agotadas por decir lo menos. Esa noche, cuando salimos a la carretera para un largo viaje, nuestro plan era detenernos un par de horas para pasar la noche; sin embargo, quién sabía que habría una convención todoterreno en Knoxville ese fin de semana y que no habría hoteles disponibles en un radio de 4 horas de Knoxville, TN. Después de detenerme en cada salida durante 3 horas, le pedí a mi hija de 15 años que usara mi teléfono y buscara un hotel usando el Booking. Com aplicación. Estaba tan emocionada, " Mamá, encontré uno y está a 20 minutos! "Sin dudarlo, le dije que sacara mi tarjeta de crédito de mi billetera y la reservara lo antes posible, ya que continuaba sintiéndome cada vez más somnoliento conduciendo por las oscuras montañas de Tennessee. Finalmente llegamos al hotel alrededor de las 12:30, ansiosos por llegar a nuestra habitación y dormir un poco. Entré y le di a la recepcionista, Shannon, nuestro número de reserva y cuando me pidió la información de nuevo, supe que algo no estaba bien. Dijo que no tenía la reserva y, después de investigar más a fondo, se dio cuenta de que se había hecho para el 15 de octubre con un check-out del 16 de octubre. Dije que esto debe haber sido un error y mi adolescente lo reservó mientras conducía, ya que técnicamente la fecha era la madrugada del 15 de octubre (medianoche. ) La recepcionista fue amable y comprensiva y dijo que estaría encantada de reembolsarle el dinero; sin embargo, tendría que cancelar la reserva a través de Booking. Com primero. Lo admito, tenía miedo y salí corriendo llorando. En ese momento ni siquiera podía mantener los ojos abiertos y mis hijas también estaban agotadas. Terminamos conduciendo otras dos horas antes de que pudiéramos encontrar un hotel con vacantes y pagamos una tarifa astronómica de $400 en un La Quinta Inn solo para poder descansar un poco por la noche.
Lo primero que hice a la mañana siguiente fue cancelar la reserva que se hizo por error para el Hotel Best Western en Corbin. Booking. Com me informaron que se comunicarían con el hotel para solicitar un reembolso y me notificarían cuando hubieran recibido la aprobación. No pensé nada de eso. La reserva se hizo por error en apuros y seguramente una empresa de renombre lo entendería y permitiría el reembolso. No es el caso en absoluto! Esto comenzó 2 semanas de mi tiempo y energía y numerosas llamadas telefónicas al propietario del Best Western Corbin, Sajell Patel. Por favor, ten cuidado con esta mujer y sus negocios. ¡Es una ladrona y una mentirosa! Sajell inicialmente habló con Booking. Com e inmediatamente rechazó el reembolso. Pensé, bueno, por supuesto, solo necesito hablar con ella y explicarle estas circunstancias especiales que yo era una madre soltera que conducía delirantemente durante la noche tratando desesperadamente de reservar una habitación de hotel para dormir un poco y esto fue simplemente un error técnico. Supe que tan pronto como ella me hablara y escuchara la historia de lo que habíamos pasado esa noche, todo este problema se resolvería. No es el caso… su recepcionista me empeñó y me dijo que Sajell no estaría disponible por otros 9 días ya que estaba fuera de la ciudad por negocios. ¿Qué dueño de negocio se va por nueve días y no está disponible para ocuparse de asuntos relacionados con su negocio mientras está fuera? De todos modos, esperé pacientemente los nueve días para comunicarme con Sajell y cuando finalmente hablamos, le expliqué la circunstancia y le rogué que aprobara el reembolso, ya que soy madre soltera y esencialmente usé todos mis ahorros para mudarme a mí y a mis dos hijas a varios estados y que perder $200 fue un gran golpe. Sajell hizo excusa tras excusa por la que no podía darme un reembolso, pero finalmente accedió a devolverme la llamada después de hablar con Booking. Com y me hizo creer que llegaríamos a una resolución deseable. Pasaron tres días y nunca supe de Sajell. Me puse en contacto Booking. Com primero porque quería saber si realmente cumplió con su palabra y los contacté con respecto a una resolución. ¡No lo había hecho! Llamé a Sajell una última vez para hacer un seguimiento y de nuevo se negó a cualquier tipo de resolución. ¡Estas personas son ladrones y mentirosos! No le des dinero a su establecimiento. Sajell me mintió y nunca tuvo la intención de hacer un seguimiento con Booking. Com o llegar a una resolución conmigo. ¡Mintió solo para sacarme del teléfono! Le expliqué que trabajo para una aerolínea importante y hago reservas no reembolsables todo el tiempo, pero siempre se pueden hacer excepciones. Ella se negó a ofrecer cualquier resolución o empatía a mi circunstancia especial. Sajell Petal y Best Western Corbin son ladrones y mentirosos.! No me proporcionaron ningún servicio ni comodidades y mintieron sobre el seguimiento con una resolución. Cualquier propietario de un negocio que busque obtener ganancias, independientemente de si brinda servicios o no, debe cerrarse. ¡Por favor, no le des dinero a este negocio codicioso!

Tarifa por noche desde tan solo €102

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