Comentario del La Quinta 2*

Penny J.

18/07/2016

Responder
1/10
EnglishEspañol
Llegó para quedarse en 16/07/2016. Cuando el hotel fue reservado, me dijeron que eran las comodidades, piscina, jacuzzi, copa gratis en el bar, etc. A su llegada, la recepción personal amable, pero declaró el bar fue cerrada los fines de semana, y la bañera caliente no estaba funcionando. Justo antes del día antes cuando reservé directamente con el hotel, esto no dijo nada, sino todo lo contrario. Era un pequeño malestar, pero lo aceptó. El problema no paró allí. Entramos en nuestra habitación, que se sentía un poco húmedo, así que ajusta el aire. No funcionaba. El siguiente fue no hay agua caliente en el baño. Continúa. Mini congelador no congele. En ese momento irritado. Entonces… la cama. La hoja era tan vieja, tenía todos bolitas anudadas en todas partes. Hoja verdaderamente listo para ser lanzado lejos. Limpieza nunca pondría esa hoja en la cama es irreal. Así que otro viaje a la recepción. Entonces recibimos tarjetas nuevas habitaciones de swich, lo que hicimos. Después de mover nuestras cosas a la sala de nuevo, entonces encontramos la puerta cerradura está rota y no puede ser bloqueada. En este punto, estábamos cansados. Como fuimos otra vez a la recepción, le dije de nuestro problema que sólo ofreció reducir nuestra tasa de $10.00. OK, una unidad de aire roto, no hay agua caliente, una cama desagradable, ninguna barra con una copa gratis, no hay bañera de hidromasaje y una habitación con una puerta rota la cerradura… No creo que $10 puede corregir los problemas. Lo más probable es que no estancia allí otra vez. Había sido un invitado en el pasado, pero después de esta visita mi negocio pasará en otros lugares.