Comentario del Wyndham Garden Duluth 3*

Laxman T.

06/06/2018

Responder
1/10
EnglishEspañol
Visité en el fin de semana del día de conmemoración en Atlanta y quería reservar un hotel para sólo para dormir durante la noche. Desde que estaba buscando la estancia 1 noche, no le preste mucha atención a mirar las críticas y reservamos el Hotel.
Me registré en int el Hotel el sábado por la noche. En el momento en que caminamos-en, nos dimos cuenta de que la condición de la habitación es muy malo. Las camas no están bien hechas. Todas las sábanas y mantas parecían usadas y no lavadas después de que el huésped anterior fuera registrado. También encontramos algunos agujeros en la sábana. También hay manchas en las fundas de almohadas.
Fui a la recepción y les hice saber sobre el estado de la habitación. La recepción Lady caminó conmigo para ver el estado de la habitación y ella no estaba de acuerdo con la condición de la habitación no ser bueno y se disculpó y culpó a la casa mantener a no hacer su trabajo adecuado. Pero cuando le pedí que cambiara la habitación y me diera otra, dijo que no puede hacer eso ya que el Hotel está agotado.
Le pedí que cambiaba sábanas y manta, cubiertas de almohada al menos, dijo que la casa de mantenimiento ya se ha ido por el día y nadie está allí para ayudar.
ella dijo que puede dar alguna funda de almohada, sábanas y manta de lavandería y lo hizo.
Una más cosas para agregar a lo anterior, cuando estaba esperando a la Dama de recepción para dar el caso de almohada y otras materias, alguien llamó a la recepción del Hotel para comprobar la disponibilidad, el otro tipo en la recepción confirmó que tienen disponibilidad y pueden Bo OK. Qué mentiroso, pocos minutos atrás señora me dijo que no tienen otra habitación para mudarte a mí, pero otro tipo solo quería crear reserva para las 3 habitaciones.
Esta es la peor experiencia de hotel que tengo tan lejos.
Incluso es la gama de hotel de escala media de Wyndham, pero no cumple con el estándar de escala media a par.
Sólo estoy escribiendo esta revisión para ayudar a cualquier huésped futuro para evitar tener mala experiencia.

Tarifa por noche desde tan solo €78

Reserva ahora Wyndham Garden Duluth