Comentario del Embassy Suites by Hilton Atlanta NE Gwinnett Sugarloaf 3*

Cindy K.

30/03/2017

Responder
1/10
EnglishEspañol
Cuidado! Nuestra primera noche allí mi vehículo se rompió en. Los ladrones rompieron por la ventana trasera y atravesaron mi camioneta. Otros vehículos también se rompieron en tan bien como un vehículo fue robado en el estacionamiento delantero por oficial. El personal nunca nos preguntó si estábamos bien o si necesitábamos algo durante toda nuestra estancia después de eso, aparte del hombre de mantenimiento, Mike, que nos ayudó a limpiar el vidrio roto y aplicado cinta de pato a la zona de la ventana que falta de mi camión. Habló con nosotros cada vez que pasamos por el pasillo. ¡ gran tipo! En cuanto al otro personal incluyendo el gerente, Paula, nunca una vez nos preguntó si estábamos bien o necesitábamos algo. Cuando le pregunté por qué no tienen cámaras de seguridad o un guardia de seguridad su respuesta fue "dentro del hotel es nuestra principal preocupación y estás seguro dentro del Hotel". Así que mi respuesta fue, una vez que salgo por la puerta no importa ni la seguridad de mi vehículo en su estacionamiento. Dijo que el estacionamiento se considera propiedad pública. ¡ todo lo que ella decía era arrepentirse! El oficial me dijo que no era la primera vez que los coches habían sido rotos en este hotel. Así que lo saben y no nos avisan. ¡ Pagué cerca de $400 para alojarse en este nuevo hotel por 2 días y tenía mi camión dañado, dinero y artículos robados y el Hotel no absolutamente nada excepto por la ayuda de Mike! Al menos podrían de reembolsado nuestra tarifa de habitación o un descuento durante nuestra estancia. También el servicio de desayuno es muy poco personal y constantemente se quedó sin comida después de esperar en la larga línea de buffet. Mike, el chico de mantenimiento tuvo que empezar a cocinar domingo por la mañana para ayudar después de que los huéspedes empezaron a quejarse. También tuvimos que llamar para toallas de piscina cada vez que fuimos a la piscina. Pedimos toallas y la basura para ser vaciado en nuestra habitación 4 veces (2 en la recepción y 2 llamadas) en un período de 2 horas antes de que alguien viniera. El Hotel es muy bonito y me encantó nuestra habitación, pero el servicio necesita un poco de trabajo, así como la seguridad fuera del edificio. ¡ no es un huésped feliz!