Econo Lodge At Six Flags

Juicio medio de los huéspedes: 3.5/5.0
Comentarios 41

Local points of interest close to this Austell, GA hotel include Zoo Atlanta, Georgia Aquarium, CNN Center headquarters, Turner Field ballpark, Hartsfield Jackson Atlanta International Airport.

Convenient for both business and leisure travelers, the Econo Lodge At Six Flags is within walking distance to Six Flags Over Georgia theme park and provides easy access to downtown Atlanta and many nearby attractions.

All of our guest rooms offer features like curved shower rods, desks and cable television. Ask about our rooms that also have microwaves and refrigerators. Non-smoking and connecting rooms can be requested.

As a guests of this Austell, GA hotel, you can enjoy amenities like free continental breakfast, free wireless high-speed Internet access, guest laundry facilities.

The surrounding area offers a litany of electrifying entertainment venues, lively theaters, recreation areas, golf courses and more. Shopping enthusiasts will delight in the numerous retailers and malls that can be found in the vicinity. A variety of restaurants ranging from relaxing and casual eateries to fine dining establishments are close to the hotel.

On-site parking is provided and can accommodate most vehicles.

Tarifa por noche desde tan solo €55.

Reserva ahora Econo Lodge At Six Flags →

Teléfono: +1 770-941-2255

Dirección: 200 Lee Industrial Boulevard, Austell, GA 30168, Estados Unidos

Sitio web del hotel: http://www.econolodge.com/hotel-austell-georgia-GA799

Número de habitaciones: 48

Disponibilidad

Reservar online:

Tipos de Habitación

Comentarios del Econo Lodge At Six Flags 2*

Ms A.

25/05/2018

1/5.0
EnglishEspañol

Esta fue una de las peores experiencias del hotel nunca. Servicios de atención al cliente era horrible y el permanecer por debajo de la par. No recomendaría este hotel a cualquier persona a menos que desesperada y/o último recurso!

Weslie A.

20/05/2018

4/5.0
EnglishEspañol

El servicio era genial. La habitación era grande y amplia. Había problemas con luces parpadeando o no funcionaba, pero no era realmente un problema. Por la noche era ruidoso con un montón de gente en el pasillo.

John N.

25/04/2018

2/5.0
EnglishEspañol

El hotel estaba sucio y olía terriblemente. Las habitaciones no tienen plancha y tabla de planchar y el desayuno continental era sub par. No recomendaría este hotel a cualquiera.

Fernando M.

19/12/2016

2/5.0

Olía cigarritos y no me dio gusto a quedarme a dormí para la noche.

Adrian R.

23/07/2016

4/5.0
EnglishEspañol

La zona es decente para el precio. Está super cerca de seis banderas y sin duda lo recomendaría si estás a sólo aquí por el Parque!

Karen T.

12/07/2016

5/5.0
EnglishEspañol

Capaces de obtener buen descanso para el siguiente día de diversión en Six Flags sobre Georgia.

Felecia D.

08/07/2016

1/5.0
EnglishEspañol

El Gerente del motel y su ayudante fueron groseros e insensible a nuestras ancianos/las madres de la iglesia, el autobús tenía una emergencia. Teníamos gente en el autobús con los problemas de salud. Lo correcto que podría haberlo hecho era nos permitió utilizar su lobby pero en cambio nos dijo que deja su propiedad aunque teníamos personas mayores con problemas de salud. No lo que
puede hacer para ayudar. Hubiera sido bueno para su negocio. Un día, será viejo y quisiera la misma empatía si algo les pasara. Yo no
darles ninguna estrella.

Chris D.

07/07/2016

3/5.0
EnglishEspañol

No un lugar de lujo como el Hotel Marriott. Pero si usted necesita un lugar de alojamiento durante su visita a la zona, (seis banderas), su gran. A poca distancia del parque. El único problema que hemos tenido aquí es que el refrigerador estaba congelado.

Diallo M.

05/06/2016

5/5.0
EnglishEspañol

Bueno precios. El mobiliario y el aspecto es antiguo y anticuado, pero limpio y fresco.

Linda S.

17/05/2016

2/5.0
EnglishEspañol

Almohadas tenían moho en ellas! Anuncian conexión Wi-Fi pero su Wi-Fi no funcionaba!

James D.

18/04/2016

4/5.0
EnglishEspañol

Fáciles de encontrar. Buen lugar para una estancia de una noche rápida si su rúbrica a Six Flags.

Adam B.

11/04/2016

5/5.0
EnglishEspañol

Las habitaciones estaban limpias, el personal era muy cortés y servicial. Extremadamente conveniente para llegar a Six Flags.

Jessica M.

10/04/2016

4/5.0
EnglishEspañol

Hacer una reservación es recomendable. No y tuvo que conseguir una habitación doble. La habitación estaba limpia y la cama era cómoda. No comer el desayuno. El único problema que podía prever es que si usted es alto, la ducha será torpe. La regadera se encuentra bajo para mí (5'5) por lo que cualquier taller puede ser inconveniente. Hubo un débil olor a cigarrillo humo en el pasillo, pero creo que fue debido a los huéspedes que recientemente había andado, no el pasillo.

Sherry F.

08/03/2016

5/5.0

Mi marido se fue con su amante a ese hotel

Kelly F.

27/02/2016

1/5.0
EnglishEspañol

Las habitaciones huelen desayuno. ¿Qué desayuno? Muy débil no pagar unos pocos dólares más y alojarte en algún lugar que no de olor como malezas te puede llega alto caminando por aquí lo encuentra tan fuerte. Muy mal cuidado de sólo podía ir y sobre la esperanza te doy alguna idea un volcado de lo que se trata.

Niraj P.

28/11/2015

5/5.0
EnglishEspañol

Gran hotel! Realmente disfruté de la estancia y de las inmediaciones del parque de atracciones Six Flags!

Christopher B.

23/11/2015

4/5.0
EnglishEspañol

Bueno, no excelente. Desayuno Continental era débil. Las habitaciones eran buenas para el costo.

Shawn S.

21/11/2015

5/5.0
EnglishEspañol

Me quedé aquí por un año Nuevo viaje a Atlanta por 3 días y me encantó por el precio que es el mejor hotel que he encontrado en Atlanta. El desayuno es decente es decentemente limpio, el personal era amable

Samuriel T.

28/10/2015

1/5.0
EnglishEspañol

Me alojé aquí después de Fright Fest en Six Flags y la habitación olía horrible, estaba sucio, la pared en el cuarto de baño parecía que tenía algún tipo de daño por el agua y estaba cayendo a pedazos. Yo estaba molesto de que hemos pagado mucho por esta sala. Yo no podía dormir porque no me quiero sentar en la cama yo no quería caminar alrededor de la habitación con los zapatos EN la que la forma sucia de esta sala fue

Sal M.

10/04/2015

1/5.0
EnglishEspañol

Habitación olía, ropa de cama olía, el piso estaba sucio, el baño estaba sucio. Nos quedamos sólo porque tenemos a la 1:30 de la mañana después de 700 millas en la carretera de Arkansas, Tennessee y Alabama. Hice mención de las hormigas? Se quejó de que el "administrador" en el deber — él dijo que no había nada que él pudiera hacer.

Chris B.

28/01/2015

5/5.0
EnglishEspañol

Este es el mejor valor en la zona! He hospedado aquí varias veces y nunca han decepcionado. El personal siempre es servicial y las habitaciones están limpias.

Stephen C.

27/06/2014

4/5.0
EnglishEspañol

Desde el exterior crees que este lugar es un vertedero. Y sería un error! La habitación es muy agradable y limpio! Amplias y confortables! Aire acondicionado funciona muy bien! La cama es cómoda! El personal es agradable.

Jessica S.

26/10/2013

2/5.0
EnglishEspañol

Vino para el fin de semana del Fright Fest y no estaban contentos en cuanto nos dirigimos al estacionamiento. El edificio está dirigido hacia abajo y todo el interior del hotel olía de muros y cigarrillos. Nuestra habitación no era abastecido con toallas o papel higiénico. ¿Y cuando se le solicite en la recepción de más papel higiénico, recibimos 1 rollo? El desayuno era escaso, así. Pagar unos pocos dólares más y conseguir un hotel mejor :).

Lisa C.

02/05/2013

4/5.0
EnglishEspañol

Nos hemos hospedado aquí 3 veces en el último año 1! El personal es amable, agradable y servicial. No es el Hyatt o Omni pero puesto no era nuestra expectativa nunca esperaba ser ostentoso. Siempre ha sido limpio y sorprendentemente tranquila. La señora que tiende el desayuno continental es adorable. Mi esposo y yo hemos dormido bien como lo hicieron nuestros hijos adolescentes cuando fueron con nosotros. Compra de pases de temporada a Six Flags y pasear. Es lo suficientemente cerca para dejar un aperitivo! Está situado al centro de la ciudad y muchos restaurantes están cercanos. Que han utilizado un par otros hoteles de la zona. Que pudieron haber tenido una piscina, gimnasio y otras comodidades, pero estamos contentos con Econo Lodge Austell. Gran valor con personal agradable.

Dj K.

26/03/2013

2/5.0
EnglishEspañol

La habitación estaba sucia. Las alfombras estaban sucias y manchadas. Había un escarcho muerto en mi bañera. Tuve que pagar por pilas en el mando a distancia. El personal fue notificado pero no parecía preocupado. Pero lo peor es a las 7:00 que me desperté con una mujer de pie en mi habitación. Más tarde encontré hacia fuera era limpieza pero ella entró en mi habitación sin llamar. Cuando hablé con la recepción me dijeron que muchas personas se han ido ya. ¿En 7:00? NO te quedes aquí pagar unos pocos dólares más y mejor. Tenemos boletos de la estación y la próxima vez lo conocemos mejor.

Facilidades

  • Plancha para ropa
  • Servicio de despertador
  • Recepción 24 horas
  • Máquina expendedora

Internet

  • Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis

Servicios de habitaciones

  • TV
  • Canales vía satélite
  • Canales por cable
  • Nevera
  • Escritorio
  • Secador de pelo
  • Aseo
  • Baño
  • Bañera o ducha

Aparcamiento

  • Hay parking gratis privado en el establecimiento. No es necesario reservar
  • Parking adaptado para personas de movilidad reducida

Condiciones del Econo Lodge At Six Flags

  • Entrada:

    A partir de las 16:00

  • Salida:

    Hasta las 11:00

  • Pagos con tarjeta aceptados:

    American Express, Visa, MasterCard, Diners Club, Discover, Carteblanche

  • Al hacer el registro de entrada es necesario presentar un documento de identidad con fotografía y una tarjeta de crédito válidos.

    Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.

    Pueden alojarse niños de todas las edades.
    Número máximo de camas supletorias en la habitación: 0.

Econo Lodge At Six Flags en el mapa

Búsqueda de hoteles