Comentario del Hotel Indigo Atlanta Airport College Park, an IHG Hotel 3*

Seth O.

23/05/2016

Responder
1/10
EnglishEspañol
Peor servicio al cliente que jamás he experimentado. Fui a este hotel buscando una vista del aeropuerto de Atlanta. Uno de los trabajadores nos mostraron las habitaciones que tenían una visión. Luego bajamos y pidió a la reserva. La señora de la recepción fue muy snotty. Desde el momento en que entramos en el hotel antes de que dije una palabra, era como que nos odiaba. Le dije que me gustaría reservar una habitación. Ella me dijo que tienen un asiento y ella me ayudaría un poco. Me senté allí por como 30 minutos allí donde no hay otros clientes allí. Me senté y VI sus puestos pegatinas en los sobres. Supongo que por correo es más importante que clientes. Después de esperar para siempre le pregunté si debería volver más tarde. Ella sopló y sopló y luego tomó mi información para reservar la habitación. Cuando ella tenga mi tarjeta, dijo que no podían tomar porque no tiene mi nombre en la tarjeta. Fue mi tarjeta de las madres. En vez de darme opciones de qué hacer, dijo que no podía reservarlo a menos que mi mamá estaba allí. Desde ese encuentro he leído para arriba en él y hay muchas formas de trabajar esta situación. Entonces le pregunté si podía hablar con el gerente. Ella fue el gestor de llamadas y una vez más nos dijo que tienen un asiento y esperar. Esperé otro 20-30 min. No Gerente. Le pregunté otra vez muy bien si ella pidió hablar conmigo. Ella rodó sus ojos y dijo por supuesto. Esperó y esperó para siempre entonces tiene harto y fue golpear de la puerta de los administradores. Ella respondió y nos contó lo sucedido. A mi disbeleaf dijo tener un asiento y mi manager asistente hablará con usted pronto. Había estado ahí por más de una hora tratando de conseguir una habitación. Después de que te acabo de dejar no quería pasar otro minuto en ese lugar.