Comentario del Hilton Atlanta 4*

Tec L.

10/01/2016

Responder
1/10
EnglishEspañol
Esta propiedad de Hilton arruinó nuestra Nochevieja. Mi asistente nos reservó esta propiedad a través de un sitio de partido 3 º por desgracia. Lo hizo aunque paga para un rey no fumadores.
Cuando llegamos no había dispone de aparcamiento por valet o en hiltons garajes.
Entonces después de esperar 20 minutos en la línea de check-in nos dieron una habitación doble no un rey! La línea para el ascensor era enorme y respaldada por arriba así que tomamos 40 tramos de escaleras hasta el piso 20.
En ese momento se procedió a dejar porque no tenían al parecer no Reyes ofrece a sus huéspedes de la tercera parte.
Ahora tal vez debo han reservado este yo directamente con Hilton como hago normalmente y no dejarla en manos de un ayudante, pero los hiltons incapacidad de proporcionar el espacio solicitado y pagado por que me hace muy enojado.
No reembolso debido al Estado parte 3 por lo que ahora estamos en un hotel diferente y preparándose para intentar y rescatar nuestro fin de año.
No te quedes en esta propiedad! Decena, no puede ofrecer servicio de allí de un hotel de 4 estrellas como ellos son clasificados en línea. Su servicio es brillo falta y he conseguido mejor servicio en muchas otras propiedades. Por ejemplo el intercontinental…
Finalmente les salvaré la molestia de un enlatado insincero ante mi válido, el honesto y el informe justificado…
Hacemos nuestro mejor para proporcionar a cada huésped el mejor servicio posible, por lo que es difícil de oír que usted tuvo un decepcionante alojamiento Quédate con nosotros, William, podemos obtener bastante ocupados alrededor de las fiestas y estábamos, de hecho, reservamos sólido durante su visita. Sé que lindo que es tonget lo que pagas y no tienen la fortaleza rectal para proporcionar un servicio equiparable a nada mejor que un motel 6 y puede entender por qué esto sería frustrante. Atendemos todas las solicitudes del huésped en el orden en el que recibamos, así que cuando lanzó las llaves de la habitación desde el atrio piso 20 tal vez deberíamos han asistido a un invitado obviamente frustrado. La verdad es que no nos importa y no odiamos a ver invitado dejar nuestro hotel infeliz y no estamos desanimados para escuchar que esto era el caso. Si usted tiene alguna pregunta sobre su estancia o le gustaría hablar más de tu experiencia, dude en llegar directamente no podríamos manejar la situación en persona así que asegúrese de dejar el mal sabor de boca de su esposa y usted. Feliz año nuevo que me alegro que nuestra incapacidad para hacer nuestro trabajo arruinado su noche, estamos siempre disponibles para no proporcionar servicio de calidad. — Michael Fletcher, Director de ventas y Marketing.

Tarifa por noche desde tan solo €140

Reserva ahora Hilton Atlanta