Comentario del Atlanta Marriott Marquis 4*

Shelia D.

15/04/2015

Responder
4/10
EnglishEspañol
El Atlanta Marriott Marquis fue una vez un hermoso lugar para quedarse con servicio de 5 ESTRELLAS, pero parece haber disminuido en los últimos años. Después de esta última estancia, decidí tasa de él — tal vez va a hacer una diferencia para la gestión. A la llegada de esta semana, me esperó en la línea durante unos 30 minutos, sólo para descubrir que mi habitación no estaba lista. Se llevaron a mi número de celular y me dijo que me llamaban cuando la habitación estaba lista. Esperé a 1, 5 horas y se dio cuenta que otros estaban recibiendo las habitaciones. Esperé en la fila de nuevo y finalmente se le dio una habitación (no sé por qué no me llama). La habitación era mucho más pequeña de lo que recordaba de mis anteriores visitas y parecía fecha. Me dieron un $25.00 de crédito para el problema. A la mañana siguiente me llamó y me preguntó por mi coche. Cuando llegué al estacionamiento, me di cuenta de que mi coche estaba directamente en el frente, pero nadie sabía donde mis llaves estaban. QUINCE minutos más tarde — apologética empleado me dio las llaves. Volví al hotel después de mi reuniones y subí a mi habitación, sólo para encontrar que mi clave no funciona — esperé 10 minutos para un ascensor y se dirigió hacia el escritorio. Al parecer, el check me out para el día, y que fue la razón por la que mi llave no funciona. La persona en la recepción dijo que no tenía autoridad para el código de mí una nueva clave (algo acerca de la computadora que indica que la sala no podía ser puesto en libertad porque se necesitaba ser limpiado), así que esperé durante bastante tiempo para que alguien con acceso a proporcionar una nueva clave. La persona detrás del mostrador estaba muy cohibido. Cuando por fin pude llegar a mi habitación, que estaba muy limpio y ordenado.

Tarifa por noche desde tan solo €93

Reserva ahora Atlanta Marriott Marquis