Comentario del Holiday Inn Express Hotel & Suites Jacksonville 2*

Geoff D.

24/04/2018

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No debe haber estrellas, pero eso es todo lo que puedes hacer en Google. Mi experiencia ni siquiera implica llegar al hotel. Recibí una llamada telefónica de la señora Allvarez (SP? ) diciendo que necesitaba un código de trabajo para mi tarifa que reservé bajo. No hace falta decir que la identificación apropiada siempre ha sido apropiada para mis estancias en un establecimiento de IHG. Ella dijo que no era el caso. Pedí hablar con alguien más y me dijo que podía hablar con el GM. Bueno, ella dijo que tal vez llamar mañana y hablar con él. Le pregunté por qué no puedo transferirme a su buzón de voz. Bueno, entonces lo hizo. Adivina que… Buzón de voz lleno y ni siquiera identificar a quien va a dejar un mensaje de voz para.
Llamé de vuelta y la señora Allvarez respondió el teléfono. Pregunté a quién el GM estaba viendo el buzón de voz estaba lleno. Me explicó que era un señor Patel. Le pregunté a la señora Allvarez cuál era su posición y ella dijo que la recepción… así que se encontró que no es totalmente cierto. Ella es… Hold para este "Director de ventas". OMG… nunca habría llegado a pensar de la conversación con ella. Ella no sabe su título y definitivamente no sabe cómo vender nada.
Así que puedo ver donde este establecimiento no tiene cuidado en el mundo para sus huéspedes. Cancelé mi reserva entonces y allí.
En una nota positiva que hice hablar con Amanda… El encargado de recepción. Ella es muy agradable y una delicia para hablar con. Espero que amplíe sus horizontes y se mude a un establecimiento donde su arduo trabajo y dedicación se notará. Significa que merece trabajo en un lugar mejor.
Mi recomendación es encontrar otro hotel de IHG en el que alojarse.
Semper Fi.