Comentario del Hilton Grand Vacations Club Las Palmeras Orlando 4*

Stan S.

30/10/2015

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Yo soy normalmente un frecuente huésped del Hotel Westin. Hacer a la costumbre de mi negocio que tengo el lujo de disfrutar de mis noches lejos de casa, a algunos de los mejores establecimientos de todo el país. Puedo añadir que yo me quedo como un invitado en hoteles de al menos 300 días al año. Recientemente he tenido la peor experiencia en este particular, Westin y no sería capaz de recomendar este lugar o el deseo de la estancia aquí de nuevo. Yo soy normalmente no dejar malas calificaciones, pero parece que no puede retener a hablar de mis inquietudes personales. Como todos los establecimientos de calidad que yo esperaba un gran servicio y un personal atento a mi llegada. Por desgracia yo estaba muy decepcionado con la calidad de servicio y respuesta a mis peticiones en el momento del registro. Parece que el gerente de la noche Matt pueda haber tenido una mala noche, porque su actitud sin duda se refleja. Estaba decepcionado de que Él era muy ineficiente para mi simple solicitud de la posibilidad de tener una cama individual en un piso más alto. Como Starwood invitado de la mayoría de los Hoteles Westin los empleados aprecian los huéspedes frecuentes estancia ofreciendo un servicio excepcional pero él parecía muy angustiada por mi petición — a su vez metió las llaves a mí y me contestó que si no me gusta la habitación que le ha ofrecido que él volvería a cancelar mi estancia y a su vez no me reembolsa el dinero para mi reserva en línea debido a mi experiencia insatisfactoria como invitado. Creo que de SERVICIO al CLIENTE se REFLEJA en la CALIDAD de cualquier HOTEL. Algunos piensan que es una cama blanda o las habitaciones son bonitas, pero lo que me preocupa que la estándar y se espera que cuando te quedas en cualquier establecimiento bien como el Westin con un buen nombre. En este caso me sentí bastante decepcionado de que alguien con una actitud como la de Matt ha subido a las filas a ser el turno de noche manager. Creo que, incluso si un empleado está teniendo un momento difícil en el trabajo que nunca se debe expresar su emoción negativa a los clientes, pero tienen el profesionalismo esperado para responder con respeto. Después de ver que era las 2 de la madrugada en la mañana y sentirse demasiado cansado para argumentar mi preocupación por su falta de profesionalidad, que amablemente pidió a conocer su nombre. Me hizo consciente de que mis comentarios en línea reflejara su servicio de atención al cliente de esta noche — reconoció con una descarada "ACEPTAR". En mi opinión, una de las peores experiencias con el personal que jamás he tenido. No recomendaría venir aquí!