Comentario del Magic Moment Resort and Kids Club 4*

Denixa D.

02/08/2022

Responder
3/10
Si pudiera darle cero estrella lo haría. Muy decepcionada de el servicio al cliente de este hotel. Es un hotel económico y para el precio sus alrededores están bien y sus cuartos pasables pero los aires acondicionados son viejos y hace mucha calor, los aires no están trabajando bien como para enfriar el cuarto. Inmediatamente realice el check in que llegue a la habitación me di cuenta que estaba caliente, cuando esos aires llevan encendidos todo el día se supone que enfríe. Entonces voy a front desk para notificar y dicen que me enviarán a alguien. Cuando la persona de mantenimiento va acerca el termostato al aire acondicionado y dice “ está funcionando pero no está enfriando bien el cuarto, lo voy a resetear” entonces sentimos que comenzó a trabajar con un poco más fuerza pero el señor de mantenimiento nos dice que si en 20 min vuelve a bajar la intensidad que vaya a don’t desk a dejarles saber nuevamente para que me cambien de habitación o me den un reembolso. Entonces en menos de 5 minutos de que el señor de mantenimiento se había ido de la habitación ya el aire había bajado la intensidad. Entonces procedí a llamar y el “gerente” va a la habitación y me dice que no puede hacer nada por nosotros porque el señor de mantenimiento le había dicho que el aire funcionaba bien cuando el mismo está en el cuarto y está sintiendo el calor qué hay. Entonces me dice que como el señor de mantén le dio el diagnóstico de que el aire funcionaba no podía hacer nada por nosotros. Llamo a 3rd party hotels. Com para hacer un reporte para que me devuelvan el dinero pero desafortunadamente ellos no me podían ayudar ya que aunque lo hice por medio de ellos era el hotel el que tenía que respondernos, aún así ellos se comunicaron con ellos y enviaron un email para solicitar ayuda. Entonces nuevamente voy a front desk y hablo con el gerente que por nada del mundo estaba dispuesto a ayudar con esa situación, era como que irracional, no quería entender lo que le estaba diciendo como si le dieran un libreto y lo tuvieran que seguir al pie de la letra sin dar paso atrás. Claro me enoje y me altere porque es desesperante tener que pagar por una estadía en la cual no te puedes sentir cómoda debido a condiciones de salud que presentas que no puedes estar en un cuarto sin ventilación adecuada. Le pregunto si puede llamar al muchacho de mantenimiento para que frente a mi le deje saber lo que me dijo a mi de que el aire no enfriaba correctamente y se negaba totalmente. Le pedí que fuera a hablase nuevamente con el o lo llamara por el teléfono y tampoco quería hacerlo. Simplemente no quería que yo tuviera la razón para no tener que devolverme ni dinero. Entonces le pregunto al manager que quien está por encima de él para yo poder comunicarme a ver si me podía ayudar mejor y dice que el supervisor no estaba trabajando, y veo un señor que entra (era el supervisor) pero el no me dejó saber ni le hablo para que me ayudara. Llamo nuevamente a hotels. Com para dejarle saber que no me están ayudando con mi situación y me llama el manager para decirme que iría nuevamente el de mantenimiento a verificar el aire. El señor de mantenimiento va a la habitación y certifica que no está enfriando bien. Entonces el manager me llama y me dice que el supervisor iría a hablar conmigo (anteriormente había dicho que no estaba trabajando, o sea que mintió en mi cara) el supervisor va a la habitación y me dice el aire está funcionando bien, le digo pero claro porque está pegando la mano y bota aire pero si viene a la otra parte del cuarto se dará cuenta que está caliente y el se negó a entrar más a la habitación, claro porque si no me tendría que dar la razón. Le digo pero señor si usted está sudando, todos estamos sudando en está habitación y le dice no yo no estoy sudando, en fin ellos son un robot que tienen un libreto (entrenamiento) para nunca darle la razón al cliente. Me indica el supervisor que no tenían ninguna habitación disponible para cambiarnos. Luego consiguió una pero estaba en las mismas condiciones, no enfriaba el cuarto. No vengan aquí.

Tarifa por noche desde tan solo €74

Reserva ahora Magic Moment Resort and Kids Club