Comentario del Hilton Garden Inn West Palm Beach Airport 3*

Andrew G.

20/04/2018

Responder
1/10
EnglishEspañol
Me he alojado en este hotel unas 4 veces y esta vez me registré con el director general Amrit Hoffer. Me alojo en el West Palm Beach zona de 20 a 30 noches al año y otras propiedades Hilton alrededor de 60 a 70 noches totales por año. El personal de recepción es siempre muy amable en todos estos hoteles. Cuando llegué, esperé con mucha paciencia en la recepción para que la Sra. Hoffer dejara de responder llamadas telefónicas para registrarme y el encargado de la recepción junto a la Sra. Hoffer me recconized y me dio la bienvenida. La Sra. Hoffer eventualmente comenzó a registrarme y mi compañero de trabajo estaba siendo registrado a mi lado. Como soy un miembro de Hilton Diamond me dan dos desayuno por habitación. Pregunté, no exigido por tres cupones de desayuno como otro compañero y miembro de diamante era llegar más tarde a la entrada en otra habitación. Hoffer me informó que ambas partes necesitan alojarse en la habitación y eventualmente me llamó mentiroso cuando pedí sólo dos cupones de desayuno. Cancelé las habitaciones y nos fuimos a otro hotel que trata a la gente con respeto. Yo sugeriría que la Sra. Hoffer tomara entrenamiento de sus empleados y ser eliminado de interactuar con los huéspedes. Si lee las otras respuestas de revisión, puede ver que necesita ayuda con el servicio al cliente.
Sra. Hoffer (propietaria), esta es mi respuesta a su respuesta.
No tuve ningún problema con el desayuno, pero sólo un problema con cómo me trataste en el registro. Como miembro de diamante y después de alojarse en muchos hoteles y sin una disculpa de usted, no creo que representan los estándares de marca de un Hilton Garden Inn Gerente General.

Tarifa por noche desde tan solo €109

Reserva ahora Hilton Garden Inn West Palm Beach Airport