Comentario del Siesta Motel 2*

Jacqueline G.

20/08/2018

Responder
1/10
EnglishEspañol
Si no desea leer una revisión larga: La habitación tiene chinches, encontramos sangre en las sábanas después de pasar la noche que no nos pertenecía. La noche siguiente después de diferentes arreglos fueron hechos, nos llamó para decir que queremos un reembolso y nos recibieron con "debería haberme dicho que no se alojaba allí antes podría haber revendido la habitación"
No se quede aquí bajo ninguna circunstancia.

Si quieres conocer los detalles de nuestro tiempo en el motel siesta: Prepagamos por una estancia de 2 noches para 4 personas para el viernes y el sábado por la noche. La habitación era pequeña, pero eso no importaba porque sólo usaríamos la habitación para ducharse y dormir. Cuando llegamos allí estábamos cansados y nos instalamos en la cama, cuando nos despertamos estaba cubierto de picaduras de chinches. Tengo 10 solo en una mano. Cuando todo el mundo se despertó revisamos las camas en busca de insectos y encontramos pequeñas manchas de sangre que no pertenecían a mí o a mi novio debido a donde se encontró la sangre. Cuando descubrimos esto mi novio inmediatamente lo trajo hasta el propietario que parecía estar preocupado. Volvió a la habitación para tomar fotos de las manchas de sangre y mordeduras para mostrarle. Fui con mi novio para mostrar al propietario las fotos y me dijo que se rocía la habitación con un "spray seguro". Afirmó que este spray iba a ser utilizado en la habitación y cuando se secó no habría olor y podríamos dormir allí esa noche. — — mente usted, un producto como este no existe — — Luego continúa diciendo que este es un spray de rutina que se utiliza cada dos semanas en este lugar. Supongo que nos dijo esto para asegurarnos que el spray era de hecho "seguro". Inmediatamente hablé y dije que claramente no funciona y le mostré mi mano. Un dedo fue mordido tantas veces que se había hinchado y me lo pasó difícil incluso rizarlo. Cuando hice esto se volvió agresivo y exigió que le dijera lo que podría hacer. Simplemente le dije que si está usando el mismo spray cada dos semanas y es muy claro que hay chinches, entonces el spray es claramente no workimg y no trabajará esta vez. Esto le enfureció más y gritó que "rocía el 'spray seguro' una vez cada dos semanas y va a conseguir un hombre para rociar el spray más agresivo hoy" a la que dije que el aerosol agresivo isn't "seguro". Luego dijo que eso es y la habitación debería estar bien esta noche. En este punto me fui porque me estaba mintiendo y enojándome cuando traté de obtener respuestas. Durante todo el día hicimos diferentes arreglos para dormir y llamamos al propietario para obtener un reembolso en la noche que prepagamos por pero no se utiliza debido al estado insalubre de la habitación. Esto lo enfureció y nos dijo que no vamos a recibir un reembolso y estaba muy molesto de que no le dijimos antes que no nos alojaríamos allí porque podría haber revendido la habitación. Quería revender una habitación que tuviera BED BUGS. Volvimos el sábado por la noche para dejar la llave, ansiosos de terminar con las transacciones, incluso si perdimos dinero. La habitación parecía estar limpia con la cama hecha, pero no nos íbamos a quedar en un lugar que sería tan desagradable que de buen grado vender una habitación a un cliente sabiendo que hay un serio problema de salud con ella y se enoja cuando intenta llamarlos en ella. Moral de la historia NO gastar su dinero aquí.

Tarifa por noche desde tan solo €121

Reserva ahora Siesta Motel